![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
DUDA en un par de puntos
tengo hace un mes un samsung galaxy s6 edge plus ...heredado ya que mi mujer se compro un s7 edge bla bla .. ella feliz...aunque su pantalla es mas pequeña que el plus ... en fin ..mi pregunta es
si dejo la bateria al 100 de noche ..y al otro dia ( quitandole avisos luminosos etc etc ) amanece con un 63 porciento es normal ? hay alguna forma de reducir ese excesivo consumo metiendole (ignorante en el tema) algun software o room o rootearlo etc etc ? ( si es normal, oues es normal y ya) antes intente rootearlo y le meti ( a saber que) con odin algo que me dejo el telefono muerto..logre resucitarlo con unos tres ( o 4 ) archivos via odin ... ¿seria la causa aquella del gasto de consumo excesivo ? es decir lo revivi con archivos que podrian haber sido mejor ? ( no recuerdo de donde los saque, ni los que eran) solo se que me revivio el movil .. ayer comprobe que no tengo root ..asique esta virgen. por otro lado tengo unas gafas esas de realidad virtual ( las probe en el de mi mujer y van geniales) pero en el mio no me deja instalar nada...me sale error de red .. no se si por todo esto que antes he comentado ... por otro lado he de decir que al movil se le han pegado un par de ostias ... siempre con su plastico protector ( son muy propensos ajoderse por un golpe?) y alo se..diran ustedes.. depende del golpe ..lo unico esque mi mujer se le cayo abierto ( hace 7 meses y le trizo la pantalla ...cosa que no afecta en nada su funcionalidad y a simple ojo casi no se nota) eso amigos..a ver si tengo en mis manos un movil poderoso pero que tiene sus puntos debiles.... queria venderlo barato a ver si me compro otro nose.. un abrazo y gracias a los que se tomaran el tiempo de leer este post .. larga vida y prosperidad t que la fuerza les acompañe. siempre |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @alejandro1971
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720 SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno ..solucionado todos los problemas..el de la bateria lo compruebo hoy ...
como ? descargue firmware original ....y lo instale via odio y listo.. las gafas se pueden ver y no s e reinicia... y espero q lo de l abateria se solucione..asique eso...un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:33 (GMT +2)