|
||||
|
||||
radio fm no sintoniza emisoras
llevaba tiempo usando la radio en la desire con algún cuelgue, más o menos bien, pero el otro día dejó de sinzonizar emisoras, sólo se oye el ruido típico de una radio desintonizada. he hecho hard reset y arranque en modo seguro y nada. léi en algún sitio que alguien lo solucionó dejando descargarse la batería, pero no me ha funcionado.
en htc me dicen que se la mande (si es que encuentro la factura), sabéis cuánto pueden tardar en devolvérmela? he repasado el foro y no he encontrado nada, no le ha pasado a nadie? |
|
|
||||
|
||||
Imaginao que has probado con unos cascos o similar conectados, no? por si acaso...
|
|
||||
|
||||
sí, claro, si no, no arranca la radio... es lo que comentaba, la aplicación se levanta bien, pero sólo se oye el siseo de no haber sintonizado nada. y antes funcionaba
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que eres al primero que se le ha estropeado la radio...
Calcula que vas a estar unas 3 semanitas sin movil (ojala sea menos) |
|
||||
|
||||
Hola!
Cuando se me descargó la batería... hizo el mismo efecto que un soft reset, por eso se me solucionó... Ya me ha pasado otras veces lo mismo, despues de unos días usando la radio, y siempre lo soluciono de esa manera... quitando la batería unos minutillos y cuando lo vuelvo a poner ya me vuelve a funcionar. A mi, lo que me pasaba es que entraba en la radio, las rayitas azules marcaban que llegaba senyal pero no se me oía nada. No se si es lo mismo que te pasa a ti. |
|
||||
|
||||
Yo consigo oir siseo, pero nada más, no rayas, intuyo que puede ser que no haga contacto la entrada de jack con el jack, tiene pinta de ser de hdwr
![]() Sobre lo de los cascos, con los que trae debería bastar... |
|
||||
|
||||
Exacto, no son ninguna maravilla pero lo único que necesita el movil es un cable que haga de antena, de echo, yo he usado la radio conectándolos a unos altavoces de PC de los chinos, y se escuchaba perfectamente...
|
|
||||
|
||||
Estimado, me cuelgo de este hilo. .para decirte que tengo el mismo problema.. veo algunas rayas, hace el sonido tipico de radio, pero no sintoniza.. He hecho resst factory, actualice a android 6 y nada.. Mi modelo es M8. Ha pasado el tiempo de este post.. tienes mas informacion ??
Gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|