LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 04/04/16, 12:43:13
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiénes vamos a comprar o estamos dudando en comprar el G5 y por qué?

Abro éste hilo para ir viendo cuántos vamos comprando o tenemos la intención de comprar el G5 en un futuro y el por qué, sólo para eso, no para ver qué modelo nos vamos a comprar.

Sería conveniente que pusiéramos cuál era nuestro smartphone anterior o actual para poder tener más ideas y referencias sobre el cambio.

No hay que entrar aquí en cuál tiene mejor cámara o procesador o pantalla porque todos los gamas alta son similares, para eso hay mucha información en la red y en éste foro y si somos un poco sensatos eligiremos el que mejor nos venga a cada uno ya sea por cámara, color, diseño, procesador, etc..

También me gustaría decir que al que lo haya pre adquirido o no, pusiera también el argumento de por qué, no sólo un por que si.

Todas las opiniones son igual de válidas, pero hay que argumentar aunque sólo sea sea por el color, que es igual de válida y respetable que las demás opiniones ya que en éste foro del G5, han habido algunas personas que lo han querido desprestigiar, pero si lo leéis no han dado ningún o pocos argumentos, sólo el si por el si y poco más, podéis leerlo perfectamente, ahí están las opiniones y palabras. Les ha servido para darse cuenta a mucha gente de las ventajas del LG G5 con respecto al resto y no porque lo digamos aquí, sino porque ahí están. Eso no ayuda a nadie y las intenciones de desprestigiarlo y no reconocer la realidad ni tener fundamentos para lo que dicen o pocos fundamentos y la mayoría confundidos o irreales, lo único que puede hacer es confundir a alguno que esté pensando o dudando en adquirirlo en lugar de ayudar. Pero eso no va a pasar porque cada vez que escriben, la gente se da cuenta, investiga más, descubren las diferencias con los demás e innovación que da éste LG G5.

Empiezo yo y voy a ser breve jaja porque ya he escrito mucho sobre ello cómo podéis leer en éste foro. Pido disculpas porque me he ectendido, pero es wue la mayoría de las veces, la ocasión de debate lo pedía.

A mi no me liga ninguna marca, he tenido de casi todas, pero mis dos ultimos smartphones han sido LG, el G2 y el G4 y no sólo porque eran más baratos, sino porque ne daban más a mi.

Pero ésta vez ya cansado de siempre lo mismo, pensaba gastar lo que fuese y gastando menos que otros, me han devuelto la ilusión por los smartphones y he ido volando a por el G5.

Por qué?, porque es el único que ha innovado, ofrece más que los demás y sólo lo ofrece él, única y exclusivamente él, sólo él a fecha de hoy, cómo la posibilidad de poder cambiar la batería, que es más viejo que la tarara, pero no lo ofrecen otros, una cámara de gran angular, que no ofrece nadie y poder transformar con módulos (esto puede sonar a chino a muchos que no entran por aquí ni por la red ni se interesan muchos) y además si no quiero no es obligatorio y no quieres o no puedes económicamente, nadie te obliga, es más ahora LG regala uno, más otra batería y cargador específico para esa batería, pero el G5 sin hacer ésto te da más. Y con la posibilidad de módulos, los que hay ahora cómo los que vendrán en un futuro, tendremos la posibilidad de renovar, actualizar, etc.., imaginaros que en un futuro saquen una cámara de 50 mpx, la mejor óptica del mundo mundial y que cueste 300 euros, para mí sería una pasada por precio, pero para muchas personas, fotógrafos y muchas profesiones, sería muy bueno. Pero vamos he puesto un extremo de ejemplo con un precio irreal, todos sabemos que LG va a sacar módulos que ni conocemos y que algunos costarán 80 y otros 120 o 200 ni idea, pero que nos abre una posibilidad que nadie tiene.

Sólo aconsejo antes de comprar un smartphone, cómo es lógico, comparar con todo lo que hay en el mercado y ver las diferencias, no hace falta nada más. Y compréis el que compreís, cada uno lo hará por algún motivo o aspecto concreto.

Me han devuelto la ilusión de los smartphones y todavía no sabemos lo que nos queda por venir por parte de LG, pero nosotros tenemos esa posibilidad, los demás hoy no.

Y aunque he argumentado y no he entrado en algunos detalles cómo de puerto USB C, etc.., respuesta para esté post, sería:

'Me lo he comprado porque es único y da más que todos lo que hay en el mercado y con diferencia. Hay muchas cosas que puede dar ahora y podrá dar más, lo que otros no pueden ni podrán si no innovan o sacan éste concepto en la proxima hornada, pero encima tiene la posibilidad de dar más aún en un futuro y los demás no'. Ésta es mi respuesta.

POR FAVOR: Para un mejor orden y no llenar ésto de cosas que no tienen que ver con el título del post ni nos van a servir, comentar o responder mejor sólo en referencia a lo que dice el título y no qué modelos os vais a comprar ni otra cosa sino a "Quiénes vamos a comprar o estamos dudando en comprar el G5 y por qué?"

Última edición por Jr72 Día 04/04/16 a las 19:37:02 Razón: Añadido de texto para llevar un mejor orden, ceñirse al título del post
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 12:56:40
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Que se ha extendido dice...jajaja Y lo que te queda por lo que veo...
Pues yo me lo pillare en precompra mañana (excepto que me de una jari de ultimo momento...) porque creo que merece la pena el modulo de cámara y la batería extra con su cargador...
Va a ser mi primer gasto de mas de 450 € en un móvil de gama alta y si pagara 699 solo por el móvil me sentaría mal(típico remordimiento cuando te das un buen capricho ), y además el modulo de la cámara me parece un acierto, y costándote 99-109€ (segun la del el corte ingles),me parece un buen regalo.
Vengo de un Xiaomi mi3 por cierto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:14:43
Usuario muy activo

Jajaja no seas malo, es que a veces hay que explicar bien y extenderse un poco porque hay alguno que no le basta, comprende o no lo quiere ver, pero en mis próximas respuestas seré más breve (lo que pueda jaja), pero es wue a mí los debates del si porque si o no porque no, no me valen para nada, se trata de debartir, construir, aptender y aportar, nada más, siempre en buena armonía que es lo wue queremos la inmensa mayoría.

Ahí tu ejemplo que a mí me parece perfecto esos motivos o los que fuesen, pero lo has tenido claro después de ver y no es un si porque si.

Que lo disfrutes pronto!, yo no puedo aguantar más y eso que he trasteado un poco con él jeje. Llevo sin tener éstas ganas años, desde que cambió la pantalla monocromo a color jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:20:45
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Yo me lo pillare.
Antes cambiaba de movil cada pocos meses hasta que probe el LG G2 y llevo con el mas de dos años cosa rara en mi...salian y salian moviles y ninguno me aportaba nada, al reves, perdias radio o infrarrojos... o alguna cosa..
Este año tenia pensado ya cambiar de movil sobre todo por el almacenamiento que se me hacia corto en el LG G2, tenia pensado un sony, un huawei o motorola, por probar otra marca aunque las he probado todas ya... y va LG y saca el G5.

Mis razones mas fuertes:
- Camara gran angular, me vendra de lujo para muchas cosas que hago.
- Bateria extraible...mas aun.. salgo mucho de acampada y lugares sin enchufes..
- Radio FM, lo mismo que antes, salgo mucho por ahi y muchas emisoras locales no emiten x internet y ademas ahorras datos.

esas son las principales razones entre otras, LG es el mas completo y el que mas ofrece...no hay color por muy bonitos que sean los otros moviles...esto es un aparato que cumple una funcion, y entre mas funciones te ofrezca mejor...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:31:03
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tagged: 1 hilos
Si realmente la batería esta bien optimizada y aguanta un día con normalidad, que está por ver.. Y aunque ya he dicho en otros hilos lo poco madura que me parece su propuesta, me pensaré en regalárselo a mi novia.
Lo que más me gusta de este G5 es su tercera cámara con gran angular jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:37:08
Usuario muy activo

Luego se lo acabarás quitando jajaja

Lo del angular un pasote, ya lo verás que yo lo he probado.

Puedes sacar fotos a esa rubia a dos metros de ti porque tendrás el móvil hacia abajo cómo si estuvieras viendo un wasap.

Luego acuérdate de borrarlas jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:39:02
Usuario muy activo

Los que venderían a detectives y no detectives si se dieran cuenta de ello
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:49:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Luego se lo acabarás quitando jajaja

Lo del angular un pasote, ya lo verás que yo lo he probado.

Puedes sacar fotos a esa rubia a dos metros de ti porque tendrás el móvil hacia abajo cómo si estuvieras viendo un wasap.

Luego acuérdate de borrarlas jeje
Jeje la he probado y está muy chula, se puede hacer con otro móvil realizando una pequeña panorámica, pero es más engorroso. Personalmente valoro mucho en un móvil su apartado fotográfico y en ese aspecto si es muy "top"

Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:52:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Yo me lo pillare.
Antes cambiaba de movil cada pocos meses hasta que probe el LG G2 y llevo con el mas de dos años cosa rara en mi...salian y salian moviles y ninguno me aportaba nada, al reves, perdias radio o infrarrojos... o alguna cosa..
Este año tenia pensado ya cambiar de movil sobre todo por el almacenamiento que se me hacia corto en el LG G2, tenia pensado un sony, un huawei o motorola, por probar otra marca aunque las he probado todas ya... y va LG y saca el G5.

Mis razones mas fuertes:
- Camara gran angular, me vendra de lujo para muchas cosas que hago.
- Bateria extraible...mas aun.. salgo mucho de acampada y lugares sin enchufes..
- Radio FM, lo mismo que antes, salgo mucho por ahi y muchas emisoras locales no emiten x internet y ademas ahorras datos.

esas son las principales razones entre otras, LG es el mas completo y el que mas ofrece...no hay color por muy bonitos que sean los otros moviles...esto es un aparato que cumple una funcion, y entre mas funciones te ofrezca mejor...
Un saludo.
Creo que has hecho muy bien y que yo cometí un error al haber pasado del G2 al G4 porque ahí poca innovación había, pero tenía tantas ganas de algo nuevo cómo la pantalla y que me venía bien por cambio batería que aunque duraba mucho, no era suficiente para mí y me gustaba el poder cambiar la tapa en un gama alta para no aburrirme.

Cómo dices LG con no haber quitado la posibilidad de batería y la radio fm para mí imprescindible, ya merecería la pena porque lo demás de itros menos reaistencia al agua ya lo tiene, pero es que ésta vez da la ostia, bajo mi punto de vista ha reventado quedarse estancado cómo llevábamos micho tiempo y las demás marcas, ahora a abrir los ojos, pero de momento sólo a mirar jaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 16:30:34
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Me pasaba como a ti, vengo de un G3 y quería cogerme el g5 de cabeza pero viendo la cargada tras cargada que ha hecho LG con el móvil(pantalla mas pequeña, diseño feo, quitar botoneras, modulos carisimos, material de metal "plastificado"...) y viendo que en especificaciones es igual que el S7 Edge me cogí el edge al final y además se puede mojar!!
Eso si que es un teléfono, no me ha gustado tanta "innovación" por parte de LG este año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 16:47:26
Usuario muy activo

Creo que solo te has centrado en lo que te entra por los ojos y no en sus funciones...Este Lg G5 ofrece mas que los demas, ahora si el movil lo queremos para estar midiendolo con una regla y acariciandolo y echarle piropos entonces mejor otro movil...El s7 por ejemplo se puede mojar, ya sabes, para despues de mirarlo y acariciarlo....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 16:47:56
Usuario muy activo

Manucabal no te creas que yo también dudé un poco con el edge, pero al final me tiró la innovación a ver que tal, ya veremos, de momento algi verde, pero tiene futuro aunque sea a corto plazo, por algo se empieza.

Y respecto a la botonera a mi también me ha jorobado y otra más, el del ratio proporcional y perfecto de pantalla del G2 que lo ha ido perdiendo.

Muy bonito el edge que te has pillado.

Última edición por Jr72 Día 04/04/16 a las 16:52:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 16:53:05
Usuario muy activo

Por el bien de la inovacion y que los moviles sigan mejorando y nos nos quedemos estancados en mas de lo mismo...espero que la gente sepa valorar lo que ha hecho esta marca y la apoye, sera en beneficio de todos nosotros porque las otras marcas se pondran las pilas..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 16:59:31
Usuario muy activo

Alguno lo tiene ya? o estáis esperando a que os llegue

Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:02:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Creo que solo te has centrado en lo que te entra por los ojos y no en sus funciones...Este Lg G5 ofrece mas que los demas, ahora si el movil lo queremos para estar midiendolo con una regla y acariciandolo y echarle piropos entonces mejor otro movil...El s7 por ejemplo se puede mojar, ya sabes, para despues de mirarlo y acariciarlo....jejeje
Comprende que también el G5 está digamos cómo a otro nivel aunque poca gente se ha dado cuenta de ello porque es un concepto que no existe ni tene ningún otro, ni otras muchas muchas cosas y directamente no pueden competir, no tiene un rival, a ver si pronto toman nota, pero a esperar casi un añito y si lo hacen..

Pero desde luego resistir el agua no me ha hecho nunca falta y yo bo lo veo un motivo de decisión, para eso ya hay una buena gabardina que han colgado en el foro de accesorios jeje. Lo vería un motivo de decisión comparándolo con los demás que por l9 menos el S7 se puede mojar, aunque yi no lo haría mucho y menos sumergirlo. En el mar vas dado por la sal, entonces tienes que encerrarlo en una cajita.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:12:49
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Alguno lo tiene ya? o estáis esperando a que os llegue

Si, el tal jr72 que trabaja para LG jaja

PD Por cierto jr72 a ver si actualizáis la Gpad 8.3 que aun seguimos esperando lollipop ya toca...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:17:36
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Versión de ROM: 4.3.1
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo me tirare por uno si consigo un descuento en el precio del terminal con un amago desde movistar y vendere mi iphone 6s plus 64 y espero no echar de menos al iphone, aunque ya tuve mucho android g2 , note 4 , note 5, s5 , s6 edge plus...... Lo mas importante para mi es la bateria, ya que vendi mi ultimo android el note 5 por culpa de la mala bateria que tenia y con el iphone consigue ke me dure mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:32:15
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
me temo que yo me caigo del carro. hace un rato he cancelado la reserva a del g5 y voy a irme a un mi5 pro.

espero de corazon que os salga un muy buen terminal para mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:38:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
me temo que yo me caigo del carro. hace un rato he cancelado la reserva a del g5 y voy a irme a un mi5 pro.

espero de corazon que os salga un muy buen terminal para mucho tiempo

Pero da algún motivo o algo, económico, etc.., que para eso trata ésto
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 18:03:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si, el tal jr72 que trabaja para LG jaja

PD Por cierto jr72 a ver si actualizáis la Gpad 8.3 que aun seguimos esperando lollipop ya toca...

Si, yo trabajo para LóGica cómo la inmensa mayoría aquí.

Mira, yo no me caso con ninguna marca, me caso con modelos (no de mujeres, ojalá jeje).

He tenido de todo, tengo 43 años y mi primer teléfono móvil era una maleta que costaba cada llamada casi dos euros de los de ahora el minuto.

Tus 15.000 mensajes no aportan nada o de los 15.000 aportan muy poco, ya lo vi hace tiempo en otros foros y siempre te pasa lo mismo, suelen ser para lo que todos vemos y sabemos ya.

No das ningún tipo de razonamiento lógico y a lo único que te dedicas es a buscar mierda del G5 que no la hay y estamos a pocos días de su puesta en la calle y no sólo tú, sino las grandes empresas no paran de rebuscar y rebuscar para sacar mierda del G5 para filtrarlo en la red o a medios afines porque eso les interesa muchísimo económicamente, pero no te voy a hablar de economía ni mercado porque si no comprendes lo que se te explica vamos dados, y sabes lo que han encontrado de malo del G5, poco o nada, bueno lo del metal que encima resulta ahora que es la ostia, ya lo adelanté yo pensando pero muy poco, no te creas que pensé mucho...

De otras marcas ha salido de todo y mucho más, pero yo no lo busco, sino me encuentro con ello y no voy a ningún sitio a malmeter con ello, porque eso diría mucho de la persona que soy.

Me da una fiabilidad inceíble el G5, cada vez más y por supuesto que tendrá fallos cuándo empecemos a usarlo "cómo todos", pero me da que éste por el camino que lleva en todo va a salir bueno. Claro luego empezaremos que se me ha doblado el módulo porque lo llevaba en el bolsillo e hice malabarismos, pero viendo la prueba de resistencia que circula por ahí y que resulta que han sacado unos que no piensan el problema de el plástico que es una virtud cojonuda, me da todavía más fiabilidad.

También me da fiabilidad el haberlo trasteado yo y poder dar mis sensaciones.

Yo soy una persona que siempre estoy de buen humor, eso es buenísimo, siempre suelo estar feliz, pero es que éste G5 me ha hecho más feliz, hacía años que no me lo hacía un smartphone y he tocado todos en el mediamark, el corte o mil sitios y éste me enganchó una hora y no me apetecía soltarlo, pero cómo te lo capan para no poder entrar en todo, ni poder hacer una llamada o algo más pues estuve una hora y disfuté cómo en la vida.

Pero todo ésto argumentado, la innovación es lo que tiene....

Tú sólo lo has visto en fotos, creo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Reglas de Mensajes