|
||||
|
||||
El G8 pierde la precisión del GPS en ciudad
Buenas tardes,
alguien puede pasarme el archivo de configuración gps.conf, dentro de / --> system / etc para este movil Huawei G8? No se que me pasa, pero utilizando el Tomtom GO navigation suele perderme precisión en ciudad, sobre todo y creo que es por este archivo, que lo tendré mal configurado. No se si volviendo a la roms originales de lollipop encontraría dicho archivo, o nunca modifica el archivo ese? El movil lo tengo rooteado ahora y con el root explorer sería editarlo y probar con el gps status a ver si coje satelites con gran precisión. Por ahora con el gps test tengo satelites disponibles pero las barras las tengo con poca señal. Gracias, |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siento contestar tan tarde Allurba, pero he estado liado.
¿Podriais pasarme el archivo de configuracion gps.conf de este terminal de fabrica? Lo tengo modificado y no me va ninguno ahora. Con el gps status lo veo vamos! Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues pasame por favor los de la custom rom, mi movil es rio-l01 dual sim versión europea. Ahora mismo tengo instalada la b411 universal y lo tengo rooteado.
|
|
http://cloud.tapatalk.com/s/58b9b328dd763/gps.conf
Es de Resurrection Remix. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final me han cambiado la placa base al movil estando en garantia y ahora me coge bien los satelites con buena señal con el gps test o gps status.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|