|
|
|
Son libres los terminales
Buenos dias a todos_
Estoy pensando hacer una portabilidad a yoigo, pues mehacen una buena oferta para este terminal y tenia entendido que ya desde hace algun tiempo todas las operadoras mandan sus terminales libres y queria consultaros si alguno os lo habeis cogido por yoigo, bien por renove o bien por portabilidad si os lo han dado libre de fabrica. Aprovecho para preguntaros tambien que tal el movil si habeis encontrado algun defecto y lo habeis tenido que cambiar o de momento los que os han llegado de yoigo van bien muchas gracias a todos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen llevando la rom del operador en cuestión con su correspondiente app basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo espero para mañana. Y tengo entendido que es libre y de personalización creo que viene algo preinstalado, como el Wasap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco por ley son libres. Pero aun así tienen la rom del operador con su correspondiente basurra, aunque esto con odin se soluciona rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo soy de Yoigo y el móvil es libre y sin aplicaciones de operador, solo el WhatsApp
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias chicos por las respuestas, si bueno eso de la rom de operador con la consiguiente basura... pues es normal, lo importante es que sea libre el terminal. Yo antes con orange, aunque tambien traia mierda en la caja ponia que era libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tbn instagram, Facebook y si son libres nada de operadora.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada chicos, gracias por los comentarios, al final me he decidido por hacer la portabilidad a yoigo ya os comentare que tal, espero qeu no tenga problemas ni con la operadora ni por supuesto con el monstruo que acabo de adquirir por lo que dejo el foro del z2 que tantas alegrias me ha dado y me uno a este.
saludos y gracias nuevamente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»