![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta posible virus
Buenas amiguetes a ver si me podéis ayudar o al menos decirme donde puedo encontrar la ayuda.
Os cuento, la cuenta de Facebook de mi novia empezó a hacer cosas raras como aceptar sola las peticiones de amistad que tenia ignoradas y que ella no agrego, luego empezó a postear sola mensajes tipo eventos en los muros y lleva ya con la cuenta bloqueada una semana ya que se la han bloqueado al parecer por actividad sospechosa, imagino que los propios administradores de facebook, y hoy está recibiendo estos sms uploadfromtaptalk1460287164331.jpg WhatsApp code 839-835. You can also tap on this link to verify your phone: v.whatsapp.com/839835 Es el cuerpo del sms, y nose si tendrá que ver con lo anterior pero la cuestión es esa como podemos arreglar todo esto porque esta claro que se trata de un virus pero no sabemos como eliminarlo. Espero conseguirlo con vuestra ayuda, un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por masterpsp Día 10/04/16 a las 14:14:24 |
|
|
||||
|
||||
Buenas @masterpsp:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|