Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Herramientas
Viejo 22/03/16, 21:12:16
Zekken Zekken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: kindle
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Brick kindle?

Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar.

Tengo una kindle 2012 con CM 10, que se lleno de apps de esas que no se borran ni con recovery factory, asi que entré al TWRP y le hice borrado de datos full, creo que ahi se me fue tambien el sistema operativo y ahora no arranca, se queda en el logo.

Yo la modifique toda pues venia con firm original, asi que entiendo creo lo suficiente pero algo debi haber pasado y por eso vengo.

lo ultimo que le hice fue el borrado, utilizo kindle fire utility pero ya no la reconoce (unknow), utilize kindle Unbrick y cualquier opcion de queda en (wainting device)

Los drivers los he reistalado infinidad de veces y nada, la reconoce como (kindle) y otras como (adb android) pero en ningun caso avanzo.

Por si fuera poco trate de utilizar un usb factory casero, he abierto unos 5 usb y ninguno ha funcionado me da error (error de solicitud de descriptor).

En el kindle utility recuerdo que despues del borrado total, la conecte y le di en superuser y ya no prendio mas (termino el proceso) no se si tenga algo que ver. espero sus respuestas. y gracias por leer. n.n7
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Reglas de Mensajes