![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria llena - WhatsApp esta saturando la memoria de tu Android
CCleaner para Android permite eliminar todos los datos de WhatsApp
CCleaner es la más importante aplicación de mantenimiento y limpieza para dispositivos Android del mercado y ahora te permite limpiar todos los datos dejados por WhatsApp. ![]() Lee mas aqui http://www.ojoandroid.com/1788-CClea...os-de-WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
Uno de los peores consejos que he leído por aquí. CCleaner es la peor aplicación del mundo mundial. Ni se os ocurra instalarla.
Para limpiar los datos del Whatsapp no necesitas mas que un explorador normal y corriente, entrar en la carpeta de whatsapp-multimedia y borrar las fotos y los videos que te de la real gana (y si quieres los guardas en el PC por si tienes nostalgia de algunas). Mas fácil imposible Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es exagerado lo que ocupan aplicaciones como WhatsApp o Facebook para el uso que le puedes dar. En mi caso, apenas hago uso de Facebook, y la aplicación oficial ocupa 300 MB o más.
PD: Os recomiendo Facebook Lite. Casi todas las funcionalidades de Facebook, y ocupa 70-80 MB. Y hasta hay clientes no oficiales que apenas ocupan nada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He sufrido cc cleaner preinstalado en algún móvil chino y no ha parado hasta desinstalarlo.
|
|
Yo el CCleaner en ordenador si que lo veo bastante decente, para borrar cosas de whatsapp prefiero borrarlas a mano. No es complicado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|