Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Herramientas
Viejo 30/03/16, 14:51:50
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señal WiFi Cae continuamente mientras juego a Standoff

Bueno pues me e dado cuenta de que el wifi va genial pero solo en uso normal..si se usa mientras juega uno online con sus amigos o quien sea la señal cae y muchas veces se desconecta solo y te echa fuera de la partida...
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 19:40:45
comecocos5 comecocos5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Si agarras el terminal de forma horizontal tapas la antena WiFi con la mano, la cual creo que se encuentra en la parte inferior, si a eso le añades la distancia del router y los obstáculos que hay de por medio haces que la señal baje o se pierda. Coloca siempre el móvil entre tu cuerpo y el router, tu cuerpo es un gran impedimento para el WiFi por lo que intenta que no te haga sombra. Yo he comprobado que si la parte inferior queda a la izquierda cuando lo pongo horizontal la señal se ve muy mermada por lo que la antena estará situada a la derecha de donde pone huawei (mirando la pantalla del terminal).
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 02:13:31
Miembro del foro

Es posible pero vamos he probado eso q dices y sigue yendo igual...yo creo q es mas bien por el calentamiento (q es poco) pero algo le influye...ademas este puto Emui me mata...xq no es normal q un G3 q tiene 2 años y pico y q saca menos puntuación en el Antutu q este(comprobado eh) rinda mejor en el juego que os comento...y el nexus 5 anterior q tuve lo mismo...asiqe mas les vale q lo actualicen y lo optimicen bien xq sino hemos pagao x un trozo de maqeta muy bonito pero q no vale para nada....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 08:49:12
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dj_vadim Ver Mensaje
Bueno pues me e dado cuenta de que el wifi va genial pero solo en uso normal..si se usa mientras juega uno online con sus amigos o quien sea la señal cae y muchas veces se desconecta solo y te echa fuera de la partida...
Cita:
Originalmente Escrito por comecocos5 Ver Mensaje
Si agarras el terminal de forma horizontal tapas la antena WiFi con la mano, la cual creo que se encuentra en la parte inferior, si a eso le añades la distancia del router y los obstáculos que hay de por medio haces que la señal baje o se pierda. Coloca siempre el móvil entre tu cuerpo y el router, tu cuerpo es un gran impedimento para el WiFi por lo que intenta que no te haga sombra. Yo he comprobado que si la parte inferior queda a la izquierda cuando lo pongo horizontal la señal se ve muy mermada por lo que la antena estará situada a la derecha de donde pone huawei (mirando la pantalla del terminal).
Yo he jugado muchas veces en el terminal y no tengo ningún problema, a veces he estado casi 1 hora jugando Heartstone y no he tenido ningún tipo de problema con desconexiones o algo similar, esto en WiFi y también en red de datos.

No tiene nada que ver el que se caliente o no, pero a lo mejor no es problema del teléfono y es problema del proveedor de servicios, ya que algunos utilizan IP dinámicas que se autoasignan cada cierto tiempo y esto provoca una desconexión de algunos segundos.Otra cosa es que el router que tienes no sea lo suficientemente potente o tenga problemas.

He jugado Clash Royale, Dream League Soccer, Heartstone, Asphalt 8, Pokemon (DNA), Pokemon Shuffle, Modern Combat 5, Dragon Ball Z, etc y jamás he tenido problemas de desconexión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 15:57:19
Miembro del foro

Puede ser eso.. se me olvidaba comentar que es solo cuando estoy un poco alejado del router osea si estoy cn YouTube o cualquier otra cosa la señal esta bien pero si es jugando hay veces q se corta... todo esto lo digo estando un poco alejado.. si es cerca no se corta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei G8

Reglas de Mensajes