|
|
||||
|
||||
Xiaomi nos bloquea el Bootloader...
Señores quien no quiera ver cerrado su bootloader que tenga mucho ojito con actualizar roms oficiales...
La nueva política de Xiaomi es bloquear el gestor de arranque de todos sus dispositivos mediante futuras actualizaciones. Dejo un artículo interesante... via:mifans.es Última edición por Mr.Toneti Día 17/01/16 a las 19:55:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información compi!
- Entiendo que eso sólo sucederá al meter una rom oficial, verdad? Si seguimos con las Xiaomi.eu y TWRP que ya tenemos instalado, en principio no habría problema? - No entiendo muy bien el punto de "Los dispositivos con bootloader bloqueado no pueden utilizar Miflash, roms fastboot." . Si tú instalas ahora la 6.1.14, te vas a ver con el bootloader bloqueado, ok, pero si, por lo que sea, te da algún fallo de software o se te llena de mierda por ejemplo y quieres volver a instalar por fastboot una rom estable o developer de la propia Xiaomi, no podrás? Cómo se va a tener que hacer la instalación? Hay que desbloquear el bootloader para meter sus propias roms? O_o - Solución. Para los que tenemos el bootloader desbloqueado y estamos con las roms de Xiaomi.eu, no instalar ninguna oficial de Xiaomi y seguir con éstas y listo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noy demasiado noob en esto y necesito que alguien me lo explique en cristiano jejej, que quiere decir esto? es que precauciones tengo que tener para que no cargarme nada? ayer metí la última rom de xiaomi.eu y al dar fallos volví a la anterior, lo hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se traduciria en tener un móvil totalmente cerrado verdad? como un iphone sin jailbreak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente es posible desbloquearlo oficialmente a traves de la pagina oficial de mi, el metodo es un poco lioso y hay que esperar unos dias la confirmacion pero poderse se puede. Si no tienes el note pro bloqueado lo mejor que se puede hacer es meterle una rom de xiaomi.eu y virgencita que me quede como estoy. Tampoco hay muchas opciones para tener el note pro en castellano, xiaomi.eu, smiui...y poco mas. Todo esto supongo que xiaomi lo esta haciendo para que los revendedores no metan roms modificadas cutremente con mucha basura que capan la experiencia de usuario y por ende dan mala fama a sus terminales. Si alguien que no visita foros ni se interesa por el tema se compra un xiaomi y le viene con una rom que funciona menos que regular, el grado de satisfaccion con el terminal baja en picado y supongo que eso da mala fama. Disculpen el tocho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShAuMe su comentario: | ||
|
|
|
borrar, que me confundí de post
Última edición por RuBaS Día 25/01/16 a las 01:34:06 Razón: error de post |
|
|
||||
|
||||
|
la última rom semanal es la del 7/01/2016 correcto? hay alguna otra mas nueva para nuestro mobil?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, las dos siguientes a esa no dejanban conectar a redes WiFi. Hablo de las semanales, no se si hay alguna estable más actualizada que la del día 7.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo sobre el bootloader y me he encontrado con esto, creó que viene bien explicado, a partir de la 6.1.14 lo bloquean.
También esta el procedimiento de como solicitar el desbloqueo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3293581 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Y si se consigue desbloquear? Se podría meter cualquier rom? Alguien tiene bootloader con rom oficial que se haya desbloqueado?
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y está bloqueado. Y encima la ROM que trae cargada tiene partes en inglés y partes en castellano. ¿que puedo hacer? , me gustaría cargarle una ROM en condiciones pero no hay forma. Estoy bastante disgustada la verdad , no me esperaba yo esto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM te han puesto kese?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de android 5.0.2LRX22G, versión MIUI 16.5.4.0(LXHCNCD). Hay algún sitio en concreto donde venga la versión de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una estable, creó que no tienes el bootloader bloqueado por la versión de android que tienes.
Leeros esto para cambiar el recovery, aunque es para el mi3 creo que podréis flahsear sin problema la última versión de twrp. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21610445 Si lo conseguis será fácil instalar las otras rom. Recordar después de instalar y entrar en el recovery volver a reiniciar en recovery no en system. Luego ya entráis os bajáis la ROM al movil que os guste (o si ya la teníais descargada mejor) le quitáis el mount system, en mount y a ver si tira... Recordar hacer wipe caché y dalvik antes de instalar la ROM y después de instalarla. Y esperar un buen rato, aunque parezca que no haga nada esta instalando. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Arkas007 Día 03/02/16 a las 18:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es exactamente lo que me tira para atrás, la única opción de tener el terminal completamente en español es meterle una rom de Xiaomi.eu o sMiui, pero debe tener el bootloader desbloqueado. Hasta que no salga una ROM global, los únicos idiomas disponibles son chino e inglés, y para colmo estas ROMs vienen cargadas de apps chinas que nos nos valen para nada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que suerte, esto me pasa por ir actualizando según salia cada nueva versión de la rom original china 😥
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»