|
|
||||
|
||||
|
No aparecen mis contactos de la cuenta de google
Buenas,
Llevo ya varios meses con un MX5, flyme 5.1.2.0A. Hace unos días realice una limpieza desde ->Security-> Purify. Esto hizo que me desaparecieran todas la aplicaciones que tenía instaladas, incluido el google installer y el play. Después volví a instalar todo, pero no consigo que me aparezcan los contactos de la cuenta de google. He probado todo, incluso a un reset de fabrica y nada. También he ido probando cosas que mencionaban en foros, como desactivar la cuenta de flyme, etc. Tengo bien todos los permisos de google, pero no me sincronizan. Parece como si se hubiese quedado algo residual que impide que funcione bien. ¿Le ha pasado a alguien? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecían en las A. Metí la G y me pasa eso... Por mucho que sincronice nada...
Pues después de mil intentos sin la wifi me sincronizó. Con los datos. Después de haber eliminado y volver a meter la cuenta, pero sigue sin aparecer nada en contactos en la lista.... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por oniase Día 30/03/16 a las 16:59:56 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»