|
|
||||
|
||||
|
¿Llegará Android lollipop a nuestro xperia m2?
Hola amigos, quería preguntar si llegará al xperia m2 la última actualización de Android, lollipop 5.0?
Un saludo |
|
|
|
|
|
Desde ya te digo que por sony no llegara
|
|
|
|
Pero cm12 nos dara soporte official proximamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo, gracias
|
|
|
|
llegara por OTA en marzo o abril..
el tiempo me dara la razon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pierdo la esperanza, igual que Andres_vlc. Ya llegará, tarde o temprano.
No olvidemos que si actualizan todos los Z no tienen por que dejar de actualizar la gama media, mas aun cuando está el m2 aqua, que al ser mas reciente seguro que lo actualizan... Y el M2 se presento junto al Z2, asi que no veo por que lo dejen sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ya ha dicho que solo actualizará la gama Z, lo que no incluye el M2.
|
|
|
|
si pero no. porque el aqua lo van a actualizar so. o si.
y como el aqua y el D2303 es el mismo. da igual que este no lo actualicen. nos aprovecharemos del aqua. pero estate a tento que en abril. nos llegara por ota. y si no. echaremos mano del xperia firm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lollipop si puede llegar al xperia m2, hoy día me llego la actualización del walkman a material design eso puede ser una buena señal
|
|
|
|
A mi también me llegó el día de hoy la actualización de Walkman y en sus novedades decía soporte para Lollipop, anexo imágenes, además de que note cambios en la interfaz y la barra de notificaciones y de funciones cambian de color color con los bordes de la pantalla. Tengo esperanzas de que si se vaya a actualizar nuestro M2. Sería un #detallazo por parte de Sony.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inukei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente el m2 no tendra android 5.0 le pasara lo mismo que su antecesor el xperia m que solo vera de 4.1 a 4.3 y este m2 de 4.3 a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues e aquí dos aplicaciones más de Sony que ya piden su actualización para funcionar en Android 5.0 Lollipop. Quiero pensar que si va para dar un poco más este equipo. Adjunto las imágenes!
|
|
|
|
Pues pienso que si, sino a que actualizar las anteriores aplicaciones y.....pienso que a medio plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alcatel c7
mi amigo tiene movil y esta interesado en saber cual sera la prox actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se emocionen .. sony no a dicho nada vean el xperia sp sony confirmo android 4.4 kit kat y resulto que nada ..por ser gama media . anque este sp tiene un buen rendimiento para poder funcionar con 4.4 kit kat pero por lo mismo que es media sony no es bueno en actualizaciones de gamas medias jamas .
los mas posibles candidatos que reciban android 5.0 aparte de la gama z son : xperia t2 ultra probabilidad 50% xperia t3 probabilidad 50% xperia m2 aqua probabilidad 50% xperia m2 probabilidad 40% xperia e3 30% solo falta aver que sony diga algo del xperia t3 que se presento en junio y del t2 ultra si sony no actualiza ambos lo mas seguro esque no el m2 jamas reciba android 5.0 de sony ..yo dudo que reciba uno de esos porque ya vean estamos en febrero y sony no actualizado el z3 z3c ...asi que gama alta z3 z3c ----febrero-marzo z2 z2 tablet ----marzo-abril z1 z1c-----------abril-mayo z zl zr--------mayo junio gama media si sony actualiza su gama media si no .. t2 ultra junio julio t3 junio julio m2 aqua agosto m2 agosto septiembre e3 agosto septiembre . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||