![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con Odin y arranque.
Muy buenas, me compre un s6 edge plus de segunda mano, no soy muy entendido en esto de las roms y tal y la verdad no me di cuenta que el terminal tenial una rom.
La cuestion es que de un dia para otro el telefono se inicia y en el inicio me sake en rojo la siguiente frase. CUSTOM BINARY LOCKED BY FAP LOCK Me e bajado las 3 roms de sammobile y el odin...cuando hago el progreso siempre me da error con la palabra FAIL! Haveces se me queda en start no se que...y de ay no sale ![]() estoy desesperado lo e intentado todo y voy a soñar con la palabra FAIL ayuda por favor!! Última edición por Nixtan Día 26/03/16 a las 00:20:22 Razón: orden de post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Nixtan
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien ahora?
Ahora es correcto?
Lo siento no estoy muy metido en esto
|
|
|
|
le estas metiendo una rom de 4 archivos? eso me pasaba a mi cuando lo saque d ela caja y quise ponerle una rom
aparte mira aver si tienes el desbloqueo oem desactivado o activado en el modo desarollador saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el telefono te enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende..solo me sale el simbolo de samsung me pone la frase en rojo y se me apaga el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran el problema es que no puedo aceder al menu, no me salta mas alla de la pantalla.
|
|
|
|
eso mismo que te esta comentando el compañero entra en opcines , acerca del dispositivo ,y donde pone (numero de copilacion ) le das 5 o seis veces hasta que te diga que ya eres un desarrollador vuerve atras y te habra salido una nueva opcion en laas opcines se llama opcines de desarrollador entra ai y marca la casilla que pone desbloqueo oem y tambiem la que pone depuracion usb una vez hecho esto entra en modo recovery y az los wipe apaga y entra en modo download y metele el firmeware
|
|
|
|
con la combinacion de teclas tampoco no puedes entrar en recovery ni en modo download
|
|
|
|
mira prueba una cosa cuando te sargan las letras rojas coje solo los botones de apagar y volumen menos el telefono se te apagara entonces vuelve a cojer la combinacion delos tres botones para download es decir con el home tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me deja entrar en modo dowload pero cuando lo pongo con odin siempre me da error!
![]() Me salta la ventana fail y no se por que es Alguien tendria una room que funcionara haver si va a ser eso |
|
|
|
vamos a ver que numero tiene 928 f por ejemplo
|
|
|
|
compañero traquilizate que seguro es una tonteria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrios su comentario: | ||
|
|
|
mira cuando entras en modo download hay te pone el modelo de tel si es 928f ,c,g etc ect
|
|
|
|
Con una de 4 archivos creo q se soluciona...suerte
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
estoy de acuerdo con el compañero una de 4 archivos de tu modelo de tel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrios su comentario: | ||
|
|
|
bueno compi no dices nada es que lo as arreglado no
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona esta liado, de verdad que muchas gracias por todo
![]() mi telefono es un sm-g928f |
|
|
||||
|
||||
|
una de 4 archivos??
que es eso ... ![]() no me entero de casi nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por la tardanza, me an pasado una rom nueva del 5.1 y me hace exactamente lo mismo, todos acab diciendome que entre en htc mania ejejejje
no lo e arreglado aun, me sigue saliendo fail cuando intento cargar la rom mediante odin. mañana en cuanto plegue vuelvo para aqui, perdonad mi tardanza en contestar y sobre todo muchisimas gracias por la ayuda! mi telefono es un s6 edge plus (SM-G928F) ME E BAJADO LAS 3 ROMS DE SAM MOBILE Y ME DA ERROR!, supongo que me faltara algo pero no se el que. saludos y nuevamente gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»