![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V10 32 GB MAR 2016 FACTURA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V10 * Precio: 450 G.I, * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: BADAJOZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO MRW 24 H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG V10 en perfecto estado. Funda Poetic Affinity y cristal templado desde el primer día. Pasa por nuevo. Caja y accesorios originales (incluidos auriculares sin estrenar). Podría cambiar por G4 más dinero a mi favor. El problema es que no me hago a las pulgadas pero el móvil es un pepino. Doble cámara de selfie. 4GB y el modo manual en video y fotos que es una gozada. Batería reemplazable y posibilidad de aumentar memoria con SD. Este modelo es de 32 GB. También vendo por separado cargador de batería y batería sin usar ORIGINALES LG por 70 euros el pack. Si lo compráis con el teléfono por 50 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gessle Día 07/04/16 a las 12:21:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizado con oferta de batería 3000 mh y cargador de batería externa original de LG. 70 euros y 50 si compráis con el teléfono. Están sin usar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Solo hoy móvil más batería externa por 500€. La batería es exactamente igual que la que trae el móvil de serie y yo vengo haciendo día y medio con ella
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesa un Meizu 5 pro para cambio?añadiendo lo acordado, un saludo
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«