![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas samsung s6 edge
Ola buenas noches soy nuevo en el foro bueno mi problema es el siguiente tengo samsung s6 edge modelo SM-G925T con android 5.1.1 , ayer lo prendí y me salio este mensaje custom binary blocked by FRP lock y no pasa de ahí, investigue y dice en este mismo foro que es por que no se activa el (DESBLOQUEO OEM), yo creo que fue error mio cuando entre a opciones y desarrollador y movi algo ahí, después de eso se me descargo y al intentar prenderlo salio ese mensaje. como no tengo mucho conocimiento lo lleve a un sitio para repararlo y bien me lo entregaron hoy con android 6.0 creo, funcionando perfectamente, peor ohhh! sorpresa se me descargo y al intentar volver a prenderlo el mismo mensaje. mañana lo volvere a llevar pero tengo una duda, por que paso esto? si se flasheo, esto no deja (DESBLOQUEO OEM) activado de nuevo? y como hago para que esto no vuelva a pasar.
muchas gracias de antemano y perdón por tanto texto pero ya estoy asustado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @warefer3112
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|