![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede instalar/portar una rom del Redmi 3g al Mi4?
Mi pregunta es esa, se podría instalar una rom del Redmi 3g en el Mi4? Supongo que no, asi que la otra pregunta es: Hay manera de portar esa rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres portarla? si el mi4 tiene casi cualquier rom especifica para ella
|
|
|
|
No, la ROM del Redmi 3g no es compatible con el mi4, si sabes portar rom's la puedes portar, pero que ROM quieres si el mi4 tiene un huevo de roms jajjajjaa
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ni idea de hacerlo , me molaria saber porque hay muchas roms de ciertos dispositivos que me gustaria probar, obviamente imagino que no es darle a un botón, pero no me importa, me gusta aprender.Realmente me apetece portar una rom de los GooPhone (que son roms que imitan casi a la perfeccion a iOS). |
|
|
|
|
Cita:
Pon en google: Tutorial portar ROMs htcmania, te saldrán bastantes, mirate unos cuantos, yo cuando ya me miré unos 5 ya me aclaré pero lamentablemente no tengo tiempo para portar ninguna ROM
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:05:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me molaria saber porque hay muchas roms de ciertos dispositivos que me gustaria probar, obviamente imagino que no es darle a un botón, pero no me importa, me gusta aprender.