|
||||
|
||||
Imposible conectarme con cuenta Flyme
This Phone has logged in [email protected] tho use other id, please log in the original one and log in out correctly.
Me sale esto tras introducir mis datos. Sí intento hacer otro registro desde el móvil, sale en chino y es imposible. Tengo la última estable internacional. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, aquí en España, a un famoso canal de YouTube de análisis, con factura de distribuidor nacional.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ostras. No creo que quiera darme su cuenta.
Le dire a ver si puede anularla o yo que se. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ok, se lo comentaré a ver
Gracias |
|
A mi me pasa lo mismo, y el móvil lo he comprado de primera mano en Pc componentes. Tengo la versión 5.1.6 G
|
||||
|
||||
Esto huele a móviles chinos transformados a internacional. Para eso uno se lo compra en China, se ahorra una pasta y la cuenta de flyme es tuya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
El mío venía en español, pero no podía actualizarlo a la última internacional. Ya me explicaron que no estaba cambiado del todo. Lo hice, y ahora tengo la última internacional estable. Ya no puedo tener cuenta Flyme con este meizu? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: por lo que he visto puedes usar el telefono con varias cuentas pero para ello tienes que cerrar sesion correctamente en la cuenta anteriormente registrada. Última edición por soydejodar Día 15/06/16 a las 14:57:54 |
|
||||
|
||||
Ya le he pedido al vendedor, a ver que podemos hacer, a ver si me contesta.
|
||||
|
||||
soydejodar te ha explicado muy bien lo que quiero decir.
|
|
||||
|
||||
Ok, entendido.
A la espera que me conteste Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El anterior propietario me ha dado sus datos de la cuenta
No me viene ninguna opción para dar permiso root Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
EL usuario nigrosilver ha puesto un enlace para descargar las apk de temas y superusuario. http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=2 Última edición por hisphano Día 17/06/16 a las 00:47:40 |
|
||||
|
||||
Ya he podido desvincular el meizu de la cuenta del anterior propietario y ya lo tengo enlazado con mis datos.
Ahora no me da permiso de superusuario. Me ha error al acceder al servidor. Llevo la última estable internacional. Joder con el Flyme Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188184 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |