Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 20:28:04
Avatar de c.sparrow23
c.sparrow23 c.sparrow23 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema: "Tarjeta Sim Extraída: La red móvil no estará disponible hasta que reinicie con una tarjeta SIM válida"

Hola.

Os cuento un poco mi problema para ver si podéis ayudarme porque la verdad es que ando un poco desconcertado ...

Tengo un S4 libre desde hace unos meses el cual no me había dado ningún problema hasta esta tarde que mientras estaba navegando me ha salido un aviso con el siguiente mensaje: "Tarjeta Sim Extraída: La red móvil no estará disponible hasta que reinicie con una tarjeta SIM válida".

Lo primero que he hecho ha sido sacar la tarjeta ( movistar ) y volverla a meter pero en vista de que seguía saliendo el mismo mensaje y he ido a probar la tarjeta en otro terminal y ...sorpresa, la tarjeta (movistar) sim funciona sin problemas.

Temiéndome lo peor he probado a meter otra tarjeta diferente ( vodafone ) en el S4 y ... sorpresa, me ha pedido el Pin y funciona sin ningún problema.

He probado la primera tarjeta ( movistar )de nuevo en el S4 para ver si me la detectaba ... pero nada.

¿A qué se puede deber este problema ?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 20:38:58
Avatar de pablofb78
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tu tarjeta es recortada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/13, 20:45:02
Avatar de c.sparrow23
c.sparrow23 c.sparrow23 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablofb78 Ver Mensaje
tu tarjeta es recortada?
No, no es recortada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/13, 20:45:57
Avatar de pablofb78
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es que a mi me pasaba con el s3 y el problema era ese, la verdad es que entonces no se me ocurre que puede ser
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/13, 20:51:12
Avatar de c.sparrow23
c.sparrow23 c.sparrow23 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablofb78 Ver Mensaje
es que a mi me pasaba con el s3 y el problema era ese, la verdad es que entonces no se me ocurre que puede ser
Tiene pinta de que va a ser un problema con la micro sim, he probado una tercera tarjeta en el S4 y ha funcionado sin ningún problema, lo que me tiene mosca es que la micro sim que me daba error funcione en otro terminal.

Voy a probar a limpiar los conectores y limar una parte de la micro sim que parece un poco astilladada por si el problema viene de ah
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/13, 20:52:12
Avatar de pablofb78
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo pedía una nueva y listo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/13, 21:01:52
Avatar de -JoRgE-
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 343
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha dado esta tarde el mismo problema. He reiniciado y sin problemas de momento. La mia es microsim de vodafone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/13, 21:07:34
Avatar de c.sparrow23
c.sparrow23 c.sparrow23 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por -JoRgE- Ver Mensaje
A mi me ha dado esta tarde el mismo problema. He reiniciado y sin problemas de momento. La mia es microsim de vodafone
Raro, raro, raro ...

Tras limpiar un poco los conectores y limar la esquina astillada ha vuelto a funcionar. Veremos como se comporta estos días y en caso de que vuelva a fallar pediré una nueva y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/13, 23:36:57
Avatar de c.sparrow23
c.sparrow23 c.sparrow23 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, otra vez me ha vuelto a poner lo mismo. Pienso que va a ser problema de la micro sim. Estudiaré su comportamiento a lo largo de la semana y en caso de que siga fallando pediré una nueva.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/13, 11:28:41
Avatar de ral9010
ral9010 ral9010 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 13 PRO 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola C. SPARROW. Al final como quedó el tema? Imagino que después de tanto tiempo habrás pedido una nueva y te estará funcionando sin problemas, no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/14, 17:37:46
Avatar de c.sparrow23
c.sparrow23 c.sparrow23 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ral9010 Ver Mensaje
Hola C. SPARROW. Al final como quedó el tema? Imagino que después de tanto tiempo habrás pedido una nueva y te estará funcionando sin problemas, no?
Estás en lo cierto compañero. Terminé solicitando una nueva micro sim nueva y no volví a tener problemas durante el tiempo que me duró el S4.

Ahora tengo un Note 3 y la verdad es que estoy encantado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/14, 07:16:05
Avatar de sayu5555
sayu5555 sayu5555 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i8190l
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi experiencia

hola espero qeu esto le sirveamas dealguno que como yo ha tenido el mensaje de "Tarjeta SIM extraida" en mi caso en un Galaxy S3Mini, despuesde realizar unaactualización oficial cambio mi banda base por Lubalj7 quedando con el numero de compilacion diferente despues de muvho leer y probarcon odin logre bajar mi banda basepara igualarla al numero decompilación y mi telefono ahora funciona correctamente, esto eslo qeu a mi me funciono pero cada telefono se comporta diferente, suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/14, 22:59:01
Avatar de juanabel
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,243
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sanlucar de Barrameda CADIZ
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sayu5555 Ver Mensaje
hola espero qeu esto le sirveamas dealguno que como yo ha tenido el mensaje de "Tarjeta SIM extraida" en mi caso en un Galaxy S3Mini, despuesde realizar unaactualización oficial cambio mi banda base por Lubalj7 quedando con el numero de compilacion diferente despues de muvho leer y probarcon odin logre bajar mi banda basepara igualarla al numero decompilación y mi telefono ahora funciona correctamente, esto eslo qeu a mi me funciono pero cada telefono se comporta diferente, suerte.
Sigue funcionando bien con el cambio de la banda base ? , yo en mi caso formatee he instale otra rom con otra banda y sigue igual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/16, 17:15:54
Avatar de mike12501
mike12501 mike12501 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i337m
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por c.sparrow23 Ver Mensaje
Hola.

Os cuento un poco mi problema para ver si podéis ayudarme porque la verdad es que ando un poco desconcertado ...

Tengo un S4 libre desde hace unos meses el cual no me había dado ningún problema hasta esta tarde que mientras estaba navegando me ha salido un aviso con el siguiente mensaje: "Tarjeta Sim Extraída: La red móvil no estará disponible hasta que reinicie con una tarjeta SIM válida".

Lo primero que he hecho ha sido sacar la tarjeta ( movistar ) y volverla a meter pero en vista de que seguía saliendo el mismo mensaje y he ido a probar la tarjeta en otro terminal y ...sorpresa, la tarjeta (movistar) sim funciona sin problemas.

Temiéndome lo peor he probado a meter otra tarjeta diferente ( vodafone ) en el S4 y ... sorpresa, me ha pedido el Pin y funciona sin ningún problema.

He probado la primera tarjeta ( movistar )de nuevo en el S4 para ver si me la detectaba ... pero nada.

¿A qué se puede deber este problema ?

Un saludo y muchas gracias.



ese problema se debe al modem esa es una falla de software ya he reparado mas de uno con ese detalle se debe a que en el momento que se libera se intervienecon los datos, instala una version oficial reciente e ingresa al recovery desactiva el cp enable & eso es todo deja de hacer esa falla saludos por fin resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/03/16, 10:54:40
Avatar de Pblht
Pblht Pblht no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo este mismo problema. Me repararon el móvil hace una semana en el SAT porque dejó de funcionar el sonido. Le cambiaron la placa base y alguna cosa más y desde entonces 3 o 4 veces al día me sale ese mensaje de SIM extraída y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar. Antes de la reparación, nunca había tenido ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:55:25 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007