Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 03/12/16, 17:42:48
TheWillofBlade TheWillofBlade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Samung S6 SM-G920F se queda colgado constantemente

Tengo un Samsung Galaxy S6 SM-G920F y al medio minuto de encenderlo, desbloquearlo y entrar en cualquier aplicación, se queda colgado y deja de responder el táctil y los botones. No ha sufrido golpes y he pensado en la posibilidad de que sea fallo de SW.

Me he descargado una de las últimas ROMs oficiales de SamMobile con el programa SamFirm v0.3.4 y la he flasheado correctamente con Odin3 v3.10.6. Posteriormente he realizado un wipe data & cache desde el menú recovery y solo se reinicia constantemente o como mucho entra alguna vez en el menú de actualización de Android y al llegar a X actualización (a veces varía) se queda pillado y se vuelve a reiniciar.

Versión de ROM: G920FXXS4DPJ2
El móvil es libre y lo quería con la última versión de Android, ¿Es correcta la ROM que me he descargado o me recomendais alguna otra? ¿Algún consejo para solucionar mi problema?

Se reinicia constantemente y a veces se queda pillado a mitad del logo o de vez en cuando entra en el menú de actualización de Android y al llegar a una aleatoria, se queda colgado otra vez y se reinicia:

Imágen del menú recovery:

Última edición por TheWillofBlade Día 03/12/16 a las 18:02:31
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 18:44:19
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheWillofBlade Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy S6 SM-G920F y al medio minuto de encenderlo, desbloquearlo y entrar en cualquier aplicación, se queda colgado y deja de responder el táctil y los botones. No ha sufrido golpes y he pensado en la posibilidad de que sea fallo de SW.

Me he descargado una de las últimas ROMs oficiales de SamMobile con el programa SamFirm v0.3.4 y la he flasheado correctamente con Odin3 v3.10.6. Posteriormente he realizado un wipe data & cache desde el menú recovery y solo se reinicia constantemente o como mucho entra alguna vez en el menú de actualización de Android y al llegar a X actualización (a veces varía) se queda pillado y se vuelve a reiniciar.

Versión de ROM: G920FXXS4DPJ2
El móvil es libre y lo quería con la última versión de Android, ¿Es correcta la ROM que me he descargado o me recomendais alguna otra? ¿Algún consejo para solucionar mi problema?

Se reinicia constantemente y a veces se queda pillado a mitad del logo o de vez en cuando entra en el menú de actualización de Android y al llegar a una aleatoria, se queda colgado otra vez y se reinicia:

Imágen del menú recovery:

Yo lo llegaría a la garantía. ¿Las grietas son del protector? De no ser así te van a decir que ha sido por un golpe, acuérdate de quitarlo antes de ir

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 22:34:42
TheWillofBlade TheWillofBlade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo lo llegaría a la garantía. ¿Las grietas son del protector? De no ser así te van a decir que ha sido por un golpe, acuérdate de quitarlo antes de ir

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Sabes por experiencia si se puede recurrir a la garantía directamente en Samsung? Es que lo compré hace año y pico en Alemania y me va a ser tarea difícil encontrar el ticket de compra.
¿Con verificar si el nº de serie tiene dos años Samsung te lo repara directamente?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 23:46:56
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheWillofBlade Ver Mensaje
¿Sabes por experiencia si se puede recurrir a la garantía directamente en Samsung? Es que lo compré hace año y pico en Alemania y me va a ser tarea difícil encontrar el ticket de compra.
¿Con verificar si el nº de serie tiene dos años Samsung te lo repara directamente?
Necesitas factura de compra, y creo que ha de ser del país en el que resides, ve a preguntar a algún Corte Inglés o The Phone House

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes