Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/16, 14:06:27
Avatar de ruben_2s
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 684
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Versión de ROM: S5proyect 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Samsung Pay con el contador knox a 1

Hola, pues la verdad he conseguido instalar el Samsung Pay con una rom de Reino Unido, ahora mismo no estoy rooteado pero lo estuve y el knox me ha saltado. Al iniciarlo me dice que el teléfono ha sido modificado y me deniega el acceso a la aplicación. He contactado con Samsung y esta ha sido su respuesta

Cita:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Para solucionar la incidencia que describe en su correo electrónico, le recomendamos restablecer los valores de fábrica de su teléfono. Para ello, debe seguir estos pasos:


- Acceda al menú del dispositivo.

- Acceda a “Ajustes” (icono con forma de engranaje).

- Busque y acceda a una opción llamada “Copia de seguridad y Restaurar”.

- Seleccione “Restablecer datos de fábrica”.

Este proceso devuelve el dispositivo a su estado inicial, es decir, al que tenía antes de encenderlo por primera vez. Se eliminarán, de forma permanente, todos sus datos y ajustes personalizados (sólo los de la memoria interna) e igualmente desaparecerá toda aplicación que haya descargado e instalado.

Asegúrese, por tanto, de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de restablecer los valores de fábrica. Para ello, ayúdese de nuestro programa Smart Switch, un gestor de datos gratuito provisto por Samsung para PC.

Si es la primera vez que conecta el teléfono a través de este programa, puede que sea necesario esperar algunos minutos para que el ordenador reconozca el dispositivo. Puede descargar la versión más reciente de Smart Switch a través del siguiente enlace:

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch

Le facilitamos también el enlace donde podrá acceder al simulador para comprobar el funcionamiento de esta aplicación:

http://publish.samsungsimulator.com/...-744b108252a3

Restablecer los valores de fábrica es una acción muy útil, ya que contribuye a mejorar el rendimiento del dispositivo y a resolver deficiencias en el funcionamiento del mismo.

Si aun así la incidencia no se solucionara, doña Rubén, le recomendamos que su terminal sea revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales, para que pueda usted recibir la mejor asistencia. Acceda, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, quien le ofrecerá la ayuda que usted necesita:

http://www.samsung.com/es/sat

Puede usted entregar el teléfono también a su tienda de operador (si su teléfono no es libre) o a cualquier establecimiento de The Phone House.


Tenga en cuenta que es necesario enviar el teléfono a nuestro Servicio Técnico Oficial acompañado de una copia del comprobante de compra, factura, ticket, albarán de entrega o la garantía sellada junto al cargador.

Asimismo, Sr. - - - , en el caso de que su producto estuviera fuera de garantía, no estuviera cubierto bajo las condiciones detalladas en la tarjeta de garantía, nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial.

De todos modos, no dude en ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio para obtener toda la información que usted necesite al respecto. Nuestros técnicos le ayudarán a aclarar cualquier duda que tenga.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, doña Rubén, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

https://mcybersvc1.samsungcsportal.com:83/es


Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung.


Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.



Atentamente,



Atención al Cliente



Samsung Electronics Iberia, S.A.
Alguien lo ha probado? Yo no podré hasta el finde y no me quiero quedar con la duda. Aquí está la app, la verdad con que tengáis marshmallow debería de bastar, pero solo la he probado con la rom inglesa.
Saludos
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por ruben_2s Día 10/03/16 a las 14:12:31
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/16, 14:19:36
Avatar de ireeduran
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,524
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Versión de ROM: Stock 6.0 XEU
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me lo he descargado, pero se queda en la pantalla para iniciar sesión, con lo que no me deja entrar. No tengo root.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/16, 14:29:13
Avatar de marera
marera marera no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 5,125
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Stock, no! otra, no! ahora ésta, no!.....
Versión de Radio: Stock, no! otro, no! ahora éste, no!.....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Me lo he descargado, pero se queda en la pantalla para iniciar sesión, con lo que no me deja entrar. No tengo root.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ídem en mi caso, no inicia sesión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/16, 15:48:25
Avatar de dcn00004
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 347
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: 6.0.1 XEU
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cumplis los requisitos??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/16, 18:07:57
Avatar de DarKelP
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,686
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,686
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Había leído que mañana día 11 salía en España, Samsung Pay. ¿Alguien sabe algo?

Cita:
Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Hola, pues la verdad he conseguido instalar el Samsung Pay con una rom de Reino Unido, ahora mismo no estoy rooteado pero lo estuve y el knox me ha saltado. Al iniciarlo me dice que el teléfono ha sido modificado y me deniega el acceso a la aplicación. He contactado con Samsung y esta ha sido su respuesta
Con Knox a 1 no funciona, la respuesta que te han enviado es algo genérico, hacer restauración de fábrica y si no funciona mandar al SAT. Obviamente hacer restauración de fábrica no va a cambiar el Knox a 0 por lo que esa solución no sirve.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/16, 22:05:33
Avatar de mauroxx
mauroxx mauroxx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Colombia, Medellin
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso fue por rootear el dispositivo con una rom que te subia los conteos. Reinstala con una de sammobile que no te sube los conteos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/16, 22:42:04
Avatar de DarKelP
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,686
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,686
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mauroxx Ver Mensaje
Eso fue por rootear el dispositivo con una rom que te subia los conteos. Reinstala con una de sammobile que no te sube los conteos.
Una vez sube ya es para siempre, no se puede volver a bajar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/16, 06:09:59
Avatar de eltoffer
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Metepec
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 1.56.00
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad es que yo al principio dudaba de hacerle root a mi teléfono pero luego de unos meses siendo realista, sabia que este método de pago en mi país, tardaría en llegar y para cuando eso pasara seguro ya tendría otro movil así que le hice root y al instalar me sale la misma leyenda de que ha sido modificado y bla bla bla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/16, 07:18:49
Avatar de vjeta
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: -
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, y de dónde lo habeis descargado?? No lo encuentro ni en google play ni en la tienda de samsung! Llevo la XEU, pero no se si esto influye o no...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/16, 12:38:39
Avatar de agonzap
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Versión de ROM: 172-164-4
Versión de Radio: 2-12-50-02-2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arriba esta el acceso para descargar Yo la he descargado con la XEU Se descarga pero no inicia En la PHE viene instalada pero te dice que mandará un aviso cuando se pueda utilizar

Última edición por agonzap Día 16/03/16 a las 12:41:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:49:38 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007