![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preocupado con mi note 4
Desde hace unos días sale esta pantalla y se queda bloqueado, tengo que quitar la batería y volver a conectar.
No sé que puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de placa, lo cual hace que tengas problemas al arrancar el teléfono. Llévalo al SAT y que te cambien la placa, lo cubre la garantía.
El error lo pone en la segunda línea, si te fijas. Nos ha pasado a muchos con teléfonos fabricados en el 2014 así que no te preocupes, dos semanas sin móvil y te lo arreglan |
|
|
|
A mi también me esta pasando y es muy incomodo, el problema está en que he rodeado mi movil, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar una rom oficial para que no se note a primera vista que tenías root (se queda la huella del knox 0x1) y enviarlo a SAT para que te lo arreglen. Por norma general no dan problemas, pero siempre hay excepciones
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te sigo, normalmente lo pasan por alto pero debes mandar el móvil con rom oficial y sin el root (instala la de 4 archivos + pit) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta nos cuando sepas algo compi, que esto es interesante.
Suerte! |
|
|
|
Yo ni lo tocaba, en mi caso tenia las dos lineas en CUSTOM y el Knox. 0x0. Llevalo al SAT de cabeza (mi placa era de Diciembre del 2014).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»