|
||||
|
||||
Mi smartphone no carga
Hola,
Mi movil se ha quedado por la noche en mi mesita de noche. Cuando me he despertado no encendía, luego supongo que se habrá descargado. Lo he puesto a cargar y no hace señal de que cargue. He probado en otros enchufes, en el ordenador y con otros cables y parece ser que el problema es el teléfono. LLeva ya más de 10 minutos y sigue igual. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado :S? |
|
|
Déjalo cargando mínimo 30min/1hora y vuelve a probar si se enciende.
|
|
||||
|
||||
sigue sin irme :S
|
|
||||
|
||||
Si los cargadores y cables van bien, no me queda nada mas que decirte que lo dejes enchufado y lo olvides unas horas asi...puede haberse descargado totalmente la bateria y eso le cuesta reaccionar bastante luego.
Por eso se recomienda no vaciar frecuentemente del todo las baterias, solo para hacer calibraciones como mucho o ciclos completos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa, considera que el usb del movil este sucio o estropeado y no acepte nada de lo que le pongas, o incluso que la bateria este dañada del todo. En ese caso te toca servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
enchufalo y manten pulsado power y volumen + simultaneamente durante unos 30 segundos a ver si reinicia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|