![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema jack auriculares
Pues eso, conecto los auriculares y no funcionan pero se sigue oyendo por el teléfono. Los muevo un poco dentro y hace conexión pero suena horrible.
¿Os ha pasado? Me da que mañana va de vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado unos cuantos en media Mark, se oía en todos muy bien, prueba con otros,,x si acaso,,
|
|
||||
|
||||
He probado con unos sony y los AKG de pinchar y nada mañana va de vuelta... Como me joden estas cosas menos mal que tiene dos días y no le quite el plástico de fabrica. Mañana de vuelta a TPH.
|
|
||||
|
||||
edito porque has contestado antes de que yo publicara mi respuesta jajaja.
Pues lo siento compi llévalo y que te den otro sin problemas, tph no suelen dar problemas en cambios, además de que o pueden por ley tu tienes el derecho de prueba de al menos 15 días. Última edición por ManuCD Día 06/11/14 a las 21:54:12 |
|
||||
|
||||
Perdón con los AKG que son cascos bien si va... Con los Sony Ericsson de teléfono no, con otros de nokia tampoco
|
|
||||
|
||||
Como me cabrea que fallen estas cosas, pues por que me dio por probarlo si no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento todos los q he probado se escuchan muy bien |
|
||||
|
||||
Si funciona:
![]() No funciona: ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el comento de lg q he probado es como el primero q pones, como el segundo no le tengo, los de q probé en md mark, no recuerdo si eran todos de una manera o de otra,, o cada uno de su padre,,
|
|
||||
|
||||
Esto es increíble, he probado con otro Sony que tenia por aquí de un Xperia U y a la primera...
|
|
||||
|
||||
Bueno espera el mio es recto como el de arriba, pero tiene las 3 "lineas "negras como el de abajo,, vaya lío
|
|
Eso me pasa con una tablet, si pongo audifonos estereo todo bien, pero si le conecto un manos libres (audifono con microfono) esos del plug con 4 divisiones, se jode todo, hay que probar sacaándolo un poco para que se escuche bien, es raro por que siendo telefono debería coger bien cualquier audifono o manos libres que se conecte
|
|
||||
|
||||
He probado unos del sony xperia p que tenia y a mi me funcionan perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es de sony? La cosa es que en el otro Moto g de 2013 que tengo si van...
|
|
||||
|
||||
Nada, mañana va de vuelta y punto. Gracias por la atención muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior