|
|
||||
|
||||
|
cc + hdfull.tv
hola estimados tengo una consulta resulta que un amigo utiliza un programa para ver pelis hdfull.tv que lo envia a su smart tv y funciona sin problemas, si intento reproducir desde mi teléfono no tengo problemas pero al enviar la imagen al cc me da problemas y me da error, alguien mas usa este programa para ver si soy el único que le sucede esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelis magnet se llama me pasa lo mismo que al compi
http://mundokodi.com/pelis-magnet Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se descarga de la pagina "hdfull.tv" tiene películas subtituladas en español y español latino, con pelis-magnet lo probe y ocurrió exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web de hdfull te bajas la app
Y una vez instalada en el móvil Casteas al chromecast, y al intentar reproducirla da problemas Ése es el problema? Además el móvil y una smartTV, la ven bien Pues claro!! El problema son los códecs!! Tanto la smartTV como el móvil, tienen instalados los códecs de la película que estás enviando Pero el chromecast, no!! Te pasa con todas las pelis? O alguna sí la ves? Aparte que la app es beta, y puede que tenga bugs Antes de la app, la gente usaba la app "web video caster" directamente con esa web O incluso, tienes "Wiseplay" que con la lista adecuada sería como la web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo uso PelisDroid y SeriesDroid que entre otras webs lleva hdfull para series y pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
seria mas cómodo hacerlo directamente de la App de HDFull.tv, actualmente busco la peli que quiero ver copio el link y lo envío a cc con Vidownload.
en un futuro cc soportara mas codecs? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé la app para verla y está muy verde
No logré ver nada en chromecast No sé si se optimizará para chromecast, espero que sí Habrá que reportar a los desarrolladores Vidownload es buena opción Pero ahí tú eliges qué link envías, la app selecciona uno, y ése no debe ser compatible O quizá, no creo, vidownload, transcodifique a los códecs qué sí soporte chromecast Hay sistemas, qué el códec ilegible por el dispositivo, lo convierte en el aire Requiere buenos equipos, como hace Plex, o BubbleUpnp... No creo que google compre los derechos para soportar más códecs, llevan con los mismos desde el principio!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las saqué de aquí, creo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017 Las de GeorgeMix son muy buenas No se si los enlaces estarán actualizados... A mí se me actualiza sólo Si tienes problemas, actualiza wiseplay y reinicia el móvil, que a veces no funciona bien Y habrá más listas buscando por google, imagino A ver si alguien nos da más info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||