|
|
|
Bloquear aplicaciones
Hola buenas tardes, haber os explico el titulo del post
Resulta que tengo una hija de 11 años y subrayo porque para esa edad me parece un poco lista, en fin la tengo castigada y le he restringido el movil un poco, buenos app como whatsapp, facebook, instagran, etc... lo que quiere decir lo mismo que los antiguos moviles solo para llamar y recibir llamadas, bien esto lo he hecho con app como app lock , perfect applock,etc.. y ahora llega lo mejor, resulta que la niña sabe reiniciar el movil en modo seguro y claro las app de bloqueos pues ya no funcionan y quedan desbloqueadas todas las app y mi pregunta es ¿hay alguna app que no se desactive en modo seguro o algo para que no se desbloqueen las app en modo seguro? espero haberme explicado y podais ayudarme con este bichito que tengo. Gracias y saludos Última edición por compacano Día 20/02/16 a las 08:21:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ser padre en el S.XXI y no morir en el intento.
He estado haciendo algunas pruebas y no veo fácil solución a lo que propones.
Yo tengo instalado Kasepersky, que tiene opción de control parental, pero en modo seguro tampoco se inicia al arrancar el móvil. Yo veo dos opciones para ti: 1.- la del convencimiento/negociación (ver capítulo 2 del "manual avanzado de padres" ja, ja). 2.- la de cambiarle el móvil, durante ese tiempo que mencionas, por uno antiguo de los que solemos aún tener por algún cajón (o conseguirlo de segunda mano). Además se convencerá de que lo de que antes la batería del móvil duraba una semana no es una leyenda urbana!! (je, je). Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @compacano:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema