|
|
||||
|
||||
|
Android Wear 1.4 (Marshmallow) ya es oficial.
La OTA se está empezando a distribuir a todos los dispositivos.
Confirmados nuevos gestos de navegación, nuevos comandos de Google Now, y soporte para llamadas (aunque no para nuestro G Watch, claro). http://officialandroid.blogspot.com....our-wrist.html https://plus.google.com/+WaynePiekar...ts/JSWwVdcqAp3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos por aquí!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en el reloj pone 1.3.0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 04/02/16 a las 20:07:40 |
|
|
|
|
Cita:
Microfono tiene y el movil a manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de oir y hablar en el reloj. Sólo vale para los modelos con altavoz incorporado, o eso indican en el blog de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando llegara la actualización? A mí no me llega
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta gente lo que se dice rápidos no son, y menos mal que en teoría no han tocado la interfaz del sistema como hacen en android, que si fuese así, habría que esperar hasta que las ranas tuviesen pelo y los pavos dientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para verla tienes que ir EN el reloj a Ajustes, Acerca de y tocar en versiones. Te saldrá una pantalla como esta: Que es la misma versión que tenía cuando me lo regalaron las pasadas navidades. La versión de Servicios de Google Play será la misma que llevas en tu móvil aunque seguro que lo 3 últimos dígitos cambia, ya que dependen del hardware (al menos así pasa en mi caso). Por otro lado, esta versión de Android Wear no está ligada a la versión de Android, es decir, no es específica de Marshmallow, aunque al parecer esta versión 1.4 ha aparecido en primer lugar en lo relojes que se han actualizado a Android 6.0 Última edición por feriber Día 10/02/16 a las 10:19:18 Razón: Completar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1528 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes probar a "Volver a sincronizar aplicaciones", opción que encuentras entrando en la APP Android Wear del celular, pinchando en el engranaje de los ajustes, y luego en el nombre del reloj. Te aparecerá como última opción. Tómatelo con calma y paciencia ya que puede ser un proceso largo, en función de lo que tengas instalado, tanto aplicaciones con módulos Wear como aplicaciones específicas para el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que esperar a que salte la actualizacion en el reloj o hay alguna manera de forzarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que toca esperar (de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a los moto 360 de 2015 en Hez-paña
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya esta aqui la ota.
http://forum.xda-developers.com/g-wa...-link-t3316734 Voy a instalarla y les cuento. Última edición por kenet Día 17/02/16 a las 15:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada.
![]() Voy a testearla un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
No ota, no party
|
|
||||
|
||||
|
no salta la OTA, paso de abrir boots y tal ya saltara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ota siguiendo las instrucciones de xda y mi bootloader no está abierto, mi reloj estaba de fabrica
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»