|
7 HD 1.1 Meizu M2 Note 4.5.4.1 (By S3V3N)
Buenas a todos!
He encontrado esta rom en un foro polaco, pone que es para el Meizu M2 Note versiones A, U o I. A ver si alguien se anima a probarla. A continuacion pondre los pasos traducidos para los valientes. Antes que nada aclarar que NO soy el autor de la Rom y que ni yo ni HTCMania nos hacemos responsables de cualquier error o fallo. -Actualizado! Como dije, he probado la Rom unos días, he vuelto a una Stock A de flyme normal. Os cuento por pros y contras. (PROS) -Buena fluidez. Mayor diría yo, pero apenas se nota, vaya. -LAG muy poco, por no decir que no me acuerdo de sufrir lagazos ninguno. -Buen sonido. No se pasa y es ligeramente más alto tanto en llamadas como en música con cascos. -Bajo consumo en Deep Sleep. Supongo que gestiona mejor los núcleos y ese 1040 pillado desaparece, no hice una prueba segura, pero puedo confirmar que apenas me gastaba en reposo. -La camara tanto interna como externa como que gestionaba la luz de otra manera y lo hacia mejor, no tenías que tocar la pantalla para "aclarar". Quizá esto a mi en la interna me gustaba menos. -No había apps chinas, ni app center, ni personalización, ni life...etc. Seguridad se mantenía. -Xposed instalado con flymeTools. -Herramientas de gestión de DPI y Voltajes. (Contras) -La IU en algunos aspectos hacia cosas raras. Pongo unas imágenes. En esta se puede apreciar un margen abajo al abrir la carpeta, es visual pero por más que cambie DPI y temas no se solucionaba. ![]() Aquí podemos apreciar al poner el teléfono en horizontal que la barra de notificaciones, los iconos, se corren a la izquierda. Y al bajar la barra por ejemplo viendo un vídeo en youtube ocurría esto, como que cabe una Nav Bar no? ![]() -Puede haber otros aspectos visuales, como que los iconos play, stop etc de la app de musica estaban cortados. O el botón de fotos de la app Camara. Supongo que todo se debe a una mala gestión en la interfaz. (Batería) Como a todos le interesa la batería, aparte digo que a mi me dio unos consumos normales, como tenía antes. Yo no tenía problemas con 1040 ni cosas así, con una normal apenas tenía excesos en Deep Sleep así que supongo que ese punto de pros podría anularse. Solía hacer unas 5, 6 horas de pantalla como solía hacer y ya digo no pongo capturas por que eran normales para mi y no extraordinarios.. (by Google traductor) Las principales características de la ROM 1.1: - Se han eliminado todas las aplicaciones innecesarias (todo Chino-) - Optimizado para el consumo de RAM - Se ha corregido el problema de teléfono głęgoki transición en el sueño (DeepSleep) - Arreglado el problema con 400 DPI (teléfono antes tenía bootloop) - Solucionado el problema con los errores en el calendario Características principales 1.0 ROM: - Integrado SuperSU - Integrado BusyBox - Integrado Xposed 0.78 - Añadido aplicaciones que faltan en la versión europea - AppCenter - AppTheme - Flyme tools para Xposed - Añadido marcador en Configuración / Personalizar 7 HD - Configuración personalizada -Xposed Configuración -Herramientas Flyme - XposedMKT Ingeniería(Por favor, use uno de loscabeza) -cambio Texdroider pantalla DPI DPIAjustar la CPU - CPUControl - Solucionados los errores en la traducción - PANTALLA DE CONFIGURACIÓN - Cambiado 4G con LTE -Agregado de Tweak en build.prop compresión de JPG 100% falta de recolección de registros de Kernel nuevos ajustes para Wi-Fi nuevos ajustes para DeepSleep - Sleep nuevos ajustes para Dalvik nuevos ajustes para la prestación nuevos ajustes para la sensibilidad y la pantalla szubkości.... Y muchos más! INSTALACION: Requisitos previos: -SuperSu y BusyBox 1. Descargar la Rom ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087019875 ) y descomprimir (7zip) 2. Copiar System.img en la memoria del telefono, no en la Sd. 3. Abrimos Terminal e introducimos los siguientes comandos: -su Nos pedirá permisos de superusuario, los concedemos. Escribimos: dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system 4. La Rom se instalará en 5-10 minutos (A mi cuando instale la rom se instaló pero tardo unos 6 minutos en el terminal sin hacer nada, es más si lo tocaba iba lagueado y ya se quedó pillado hasta que terminal cambió, me salio el proceso de que había acabado y seguidamente hice el paso 5). 5. Mantenga pulsado el boton power para reiniciar el telefono. 6. Despues de que el telefono se haya iniciado se recomienda una restauracion de fabrica. Gracias! Agradecimientos a S3V3N autor y creador de la rom. y a: @Chainfire @Rovo89 @matteo Pastorino @thearc @Stericsom Fuente Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por slidwels Día 04/01/16 a las 10:41:18 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slidwels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien se atreve a probarlo y nos cuenta que tal, buen aporte!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algun valiente?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() sl2................. |
|
||
Cita:
Cita:
En cuanto a la Rom, parece que en deep Sleep me da muy buenas sensaciones, aún es pronto pero pondré resultados de bateria etc a ver que tal. Aún no he activado flymetools así que a Xposed no le sacado partido de momento. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es fácil, con la terminal, solo faltan voluntarios, eso es difícil xxxddd
|
|
Pongo unas capturas de los cambios a primera vista, la fuente cambia, es como en negrita.
![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slidwels su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte colega si sale mal la cosa puedes comprarte el meizu metal xxxdddd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y porque el meizu metal?
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es psicología normalmente si jodes un móvil no te vuelves a comprar el mismo xxdddd ,
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me aparece un error me dice: no such file or directory
|
|
||||
|
||||
Anda que calladito lo tenías , eres maloooooo
|
|
Primero asegúrate de haber extraído en la raíz del teléfono el system.img y no en la tarjeta sd.
Segundo, si es así, dime que rom tienes actualmente compi, que actualización vamos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pinta bien, de momento no te ha explotado el móvil ni nada jeje
Lo de quitar la morralla china está bastante bien ya comentarás a ver qué tal la batería. si te han mejorado los consumos y como se porta. Entre todas las opciones nuevas ¿ Puedes mirar si han añadido el desbloqueo por Bluetooth ? Lo del mtk engeniering mode es para hacer undervolting no? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
esque yo la extrai en el pc no el movil pero vamos que luego lo pase a la memoria del telefono y tengo la version 4.5.4.2A asi que supongo que alomejor es por eso xd |
|
Hola gracias por el aporte... estoy intentando instalarlo pero cuando lo paso a la raíz del sistema el teléfono se congela cuando va más o menos por la mitad del proceso. alguna solución?... me toca reiniciarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|