|
Detectar Sim Meizu M2 NOTE
Hola que tal resulta que no me detecta la red mi M2 Note no se a que se deba que puedo hacer (le ha caido gotas de agua por lluvia hace un par de dias no se si eso sea el problema) estoy deseperado
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Lo metiste en un tarro con arroz?
¿Has probado con otras tarjetas? Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi hace muchos años, en una ocasión se me cayó el móvil al wc, lo tenía en el bolsillo de la camisa y al agacharme... Le quite las carcasas, bateria, teclado, etc y lo puse al sol durante un día y no se ni como se salvo. Pienso que ponerlo al sol, es mejor medida de choque que el arroz. Eso si, dándole continuidad con el arroz poniéndolo por la noche. Lo malo, es que tenemos un teléfono unibody y con el sol...se va evaporando dentro del móvil. |
|
||||
|
||||
Contac Cleaner
Hola:
Desmontarlo, extraer placa y rociarla o sumergirla con un producto de limpieza dieléctrico (no conductor de la electricidad) que expulse la humedad tipo Contac Cleaner. Por lo que he visto este teléfono no tiene mucha complejidad y es bastante sencillo en su montaje, nada comparado a un iphone por ejemplo. Si vas un gran superficie de bricolage tipo AKI o Bricoking puede que lo encuentres. La marca mas conocida de estos productos es CRC. Fijate bien en la letra pequeña del bote que cumpla los requisitos que te puse antes ya que hay muchos tipos. Ah! importante...es barato ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Otra opción es WaterRevive Blue, aunque vale 35€.
Eso si, parece que hay que hacerlo antes de 10 días del mojado. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, al estar mirando la pantalla hacia arriba, puede entrar directamente por ahi donde dices o por donde se escucha una llamada. Al menos el botón de home te funciona. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno hombre, al menos has sido un buen tester probando el agua en el home. Última edición por Digicom Día 03/03/16 a las 20:45:56 |
|
||||
|
||||
Pa ir a mear y no hechar ni gota xxxdddddd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior