|
|
||||
|
||||
|
Sat y servicio Huawei postventa basura
Yo también estaba tan contento con mi Huawei Mate 7 l09 blanco. Hasta que las manchas de la pantalla, y una joroba en el lateral justo delante del botón del volumen me obligaron a mandarlo al Sat de Huawei , Anovo en campanillas Málaga y darme cuenta de que tienen el SAT y servicio postventa más impresentable con el que me he topado.Ninguna solución me dan y donde lo compre en Alcampo Motril me dicen que su proveedor les comenta que no tienen por que resolver nada aún que tienen un mes de margen. Hijos de p... Nadie me dijo que al comprar mi móvil por 499€ tendrían derecho a no hacer nada durante un mes mínimo. Espero que me entedais pero he hablado con todo el mundo Huawei , Sat Anovo y Alcampo y son unos inútiles. Que no OS veáis en mi situación muy bonito todo hasta que toca responder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones
paciencia compañero, a ver si todo acaba bien Sobre ese sat he leído muchas quejas, yo soy de Barcelona y miedo me da ese sat aunque creo que en mi caso iría a otro sat o sólo existe ese? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero por cercanía a mi localidad me corresponde ese Sat, la verdad que mañana me van a escuchar en Alcampo Motril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen muy mal satélite esta gente, pues nada la próxima no será huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar las encargada de telefonía de Alcampo que no pueden hacer nada por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, hombre, directamente reclamación al canto en la Oficina de Consumo mas cercana...
Eso por lo menos a Alcampo le dolerá mucho y ellos sabrán lo que hacer... Lo siento mucho compañero.. A ver si tienes suerte y todo acaba en un cabreo... Suerte Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon siempre, el mio es de ellos y al menos en eso no sufro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Worten y de momento no he tenido problema. Necesite el servicio técnico y me solucionaron todo a la perfección. Supongo que será cosa de cada servicio técnico, sino siempre tienes la posibilidad de llevarlo a Phone House, que también es servicio técnico oficial, por lo menos en Madrid...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le tiene que tocar a alguien, pero si por ley el plazo para dar una solución a un producto en garantía es de un mes (creo que es ese tiempo, no estoy seguro), hay que asumir que no podemos hacer mucho
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
|
Los Phone House de los centros comerciales Larios y La Rosaleda de Málaga capital, y el de El Ingeniero de Vélez, son servicios técnicos de Huawei, entre otras marcas, y no importa que no lo hayas comprado allí. Tienes que pedir cita previa (http://reparaciones.phonehouse.es) y con llevar la factura de compra ya vale. A mí también una vez con un LG en el Phone House de mi provincia me dieron mejor servicio que en el servicio técnico al que me derivaron donde lo compré. Ya los compro en Phone House o en Amazon por la tranquilidad que en eso dan. Ojalá te den alguna solución en alguna parte. Ya nos contarás. Y si te apetece a los otros ponles hojas de reclamaciones, aunque poco sirvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada les acabó de poner la correspondiente hoja de reclamaciones, aunque sirva de poco. Desde luego por vuestros comentarios las próximas compras en amazon o en the phone house. Gracias por vuestros comentarios, un abrazo y ya OS iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, acabó de mirar la web de seguimiento de la reparación de mi terminal y ya esta siendo reparado. Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me ha pasado algo peor... Mi teléfono sufrió un bootloop y mi mate 7 L09 se reiniciaba continuamente, nunca terminaba de encender. Al no poder repararlo lo envié al SAT Huawei en Málaga y le cambiaron la placa base al terminal y lo actualizaron (al menos eso ponía en los papeles que enviaron). Pues resulta que al encenderlo funcionaba todo bien menos el WiFi, no me cogía apenas señal de cerca, y de lejos ya ni hablar. Pues al final lo envié otra vez al SAT de Málaga quejándome de que habían cometido un fallo en la anterior reparación y solo lo actualizaron y me lo enviaron con el mismo problema..... Pues aquí estoy con mi flamante mate 7 de 530 € y tengo que estar sentado al lado del WiFi para que lo pueda pillar. En fin... Una mierda de SAT. Alguien me recomienda que puedo hacer o donde ir para que me lo reparen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí arriba recomiendan el SAT de the phone house centro comercial varios. Que tengas suerte con lo tuyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema