![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 8 Blanco 32gb/3gb - Reestreno! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 8 32gb/3gb Blanco * Precio: VENDIDO! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unos días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De hace unas semanas * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto. Totalmente de 10. Como si lo estrenaras tu. Color blanco, 32gb/3gb. Accesorios sin usar. 2 fundas. 2 años de SAT en BARCELONA IBUYGOU. Vendo por cogerme el mismo movil pero en color NEGRO. EL MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO SIN DUDA!! También tengo que decir, que aun que sea la versión china, viene totalmente en castellano (y mas idiomas). Tiene todas las bandas igual que el Europeo (800 incluida). Y la Rom esta mucho mejor optimizada y actualizada, ya que al chino las otas les llegan MUCHO antes!!!!! El precio no es negociable. No me interesan cambios. El primero que lo pague, se lo lleva! LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI UN ENLACE A ONEDRIVE, CON GALERÍA COMPLETA CON FOTOS DE CALIDAD!! http://1drv.ms/1Q4KH0D * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vovchyna Día 29/02/16 a las 15:31:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pepinacleee
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
7 novios, pero nadie se casa aún!! Sera que es domingo, a ver si mañana esto queda vendido!!! Buenas noches! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me interesa pero tengo que vender mi mate
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me mandeis ofertas de cambio, que no me interesan. Ya tengo el mejor movil del mercado!! Este mismo pero en negro!
A dormir. Buenas noches. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda, aquí un enlace a OneDrive con la galería completa con fotos de calidad!!
http://1drv.ms/1Q4KH0D Recuerdo que los accesorios están a estrenar, y el móvil casi que también!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo, crack!
Pedazo de móvil! Pedazo de user! Vamos, que si yo necesitara uno, me tiraba de cabeza! No lo dudéis! Suerte con la venta no te digo, porque no te va a hacer falta! Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambios de ultima hora, un familiar busca un telefono de alrededor de los 200€. Asi que estoy abierto a cualquier cambio de movil + dinero a mi favor. Dejo claro que el movil debe costar alrededor de los 200€ o poco mas...
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|