Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Herramientas
Viejo 27/02/16, 14:27:20
Kimote200 Kimote200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Homtom ht7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aumenta tus ganancias en WHAFF

Hola buenas, seguramente ya conzcan whaff es una aplicación gratuita la cual te paga por instalar apps.

EL TRUCO: El truco es que no se si se habrán dado cuenta de que conseguir dinero en esta aplicación es un poco a temporadas (no llegan más aplicaciones) lo cual es un gran problema porque sin apps no hay dinero, el truco consiste en usar aplicaciones VPN que cambien tu ip, pero hay que usarlo con cabeza si ahora estamos en España no podemos estar en 5 min en rusia por ejemplo, a lo que quiero llegar es que si de españa a alemania se tarda x horas, no nos conectes a la aplicaciones en esas x horas.

No se si me explico bien asi que pondre ub ejemplo.
Yo estoy utilizando actualemente una red de japon asi recibo aplicaciones nuevas para instalar, hasta ahi todo correcto. Cuando me quede sin aplicaciones me cambiaré a otra VPN como si estuviese de viaje, asi pues lo ideal seria estar 8-12h sin ini iar la aplicaciones.

En resumen usar la app 1 vez al día y mientras se use la app usar una red VPN.

Les agradeceria que si van a utilizar la aplicacion ingresaran el siguiente codigo para ganar ambos 0,30$. AA77714.

Espero haberles servido de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Reglas de Mensajes