|
|
|
Para grabar llamadas
Buenas a ver si hay algo para poder dejar la Rom oficial y que grabe las llamadas.
Lo tengo rooteado y con twrp. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM oficial sin root y con el grabador de llamadas Calle Recorder y de lujo. Saludos.
|
|
|
|
Busco algo como en la Rom de miui que se integre. No se si algún módulo xposed o gravity
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sino recuerdo mal, cm oficial y las nigthly tiene esa opción integrada. Entra en ajustes de llamada y por ahí verás que tiene una opción para escoger el códec de grabación. Luego cuando llames o te llamen tienes las opciones de pausar llamada y demás cosas, está la opción de grabar, está a la derecha del todo. Todo esto te lo digo de memoria por ahora mismo no llevo cm en el opo ;)
|
|
|
Yo tengo cyanogen OS la última OTA que me llegó que es 12.1.1 YOG7DAS2K1 y créeme que por más que miro ajustes no veo nada de eso. A ver si alguien puede ayudar GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
No viene de fabrica en Cyanogen OS, descarga la app del Play Store, Call Recorder y listo.
|
|
|
||
|
Yo tambien ando buscando una app para grabar llamadas y desde que actualice a 6.0.1 no me funciona correctamente ningun programa
![]() Cita:
Cita:
en lollipop si que funcionaba bien.A ver si podemos encontrar algo de luz en este asunto. |
|
|
|
Pues ahora mismo la ROM que llevo que es darkobas, que no lleva esa opción, por que el dev no le gusta esa característica. Esta noche me instalo la sultanxda y te digo si la sigue llevando esa opción o no y la cm nightlies también. En la sultanxda basada en la 12.1 estaba seguro por la use varias veces.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado varios programas y la calidad deja mucho que desear. He probado algunas roms que lo llevan por defecto y va fino.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo la opción, llevo una rom 12.1 de sultanxda
|
|
|
Vamos al lío, que lo prometido es deuda. Cm 13 nigthlies no lleva la opción de grabar. Sultaxda tampoco lo lleva ya (la basada en cm 12.1 sí). ROM basadas en cm 13 que si conservan esa característica son Resurrecttion Remix M y temaseek unofficial.
Una imágenes de prueba ![]() ![]() Como post data diré que estoy casi seguro que las primeras cm13 y las de sultanxda lo llevaban. Me ha parecido extraño no ver la característica. Ya hecho mí parte jejje, 5 flaseos que le he metido al móvil para recopilar info insitu Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lensman Día 01/04/16 a las 00:17:30 |
|
|
|
Pues agradecerte la dedicación. En conclusión los programas para grabar llamadas no van finos. Si quieres grabar llamadas de forma correcta se necesita una Rom que venga con la modificación de serie. Yo pensaba que lo mismo había algún módulo que se le pudiera añadir o un kernel que modificado lo permitiera.
|
|
|
|
He instalado call recorder y si que es cierto que en al ultima actualización por lo menos ya funciona la grabación de llamadas por medio de la linea telefónica, calidad? eso ya es discutible y mejorable.
La verdad es que nunca me había fijado en esa opción en lollipop, pero siempre se aprende algo más. Si estuvo implementado en un ROM posiblemente vuelva a estarlo, y si actualmente está en algunas ROMs debería de haber un mod o algo que permita implementarlo, acaso que lo quitaran porque diera algún problema. Cita:
|
|
|
|
Creo que esta quitado a posta, como otras cosas que quitaron por intentar proteger la privacidad y la seguridad. Si la quitaron no era por problemas, pero habría preguntar a los devs. Se que había leído algo sobre el tema, pero no sé si la fuente era google+ o xda
|
|
|
|
Cita:
La sultan del dia 26 ya te digo yo q no xq la llevo yo ahora Merci
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias a todos por el interés. Es algo que desde symbian lo utilizo para el trabajo. Casi todos los teléfonos con mediatek lo tienen en el propio menú de la llamada. Es muy práctico recordar datos que te dieron en una llamada volviendola a escuchar.
|
|
|
|
He stado investigando un poco y he visto que en algunas ROMs viene implementado como bien se dijo anteriormenet, se ha quitado en algunas porque he visto que porlo visto es ilegal en eeuu , sin embargo se puede implementar en las ROMs pero ya depende del cocinero o de alguien que lo haga, porque en algunas ROMs he visto que algun usuario subio alguna ROM modificada con la grabadora de llamadas implementada. Otra solcución que he visto es por un modulo de xposed para quien lo tenga instalado.
https://getmovil.com/xposed/enablecm...rding-android fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031579 Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las nightlys se puede grabar las llamadas.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por delamojose Día 08/04/16 a las 19:48:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|