|
|
|
Consumo elevado sistema operativo Android
chavales llevo 3 o 4 días que el consumo de batería del sistema operativo Android se ha disparado no baja del 30% sabéis porque puede ser?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, llevaré dándome cuenta una semana o así, antes no pasaba.
Estoy en 180 aún |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el uso de datos me he dado cuenta que servicios de Google ha consumido bastante y todo en segundo plano, he restringido su uso en segundo plano y al menos esta noche ha funcionado aver como sigue
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... No sé si a los demás os pasa, pero a mí este gasto extremo parece suceder por la noche. Hace 3 días que actualicé a 6.0 y desde entonces:
Hace 2 noches de 1AM-5AM-7AM > 100%-60%-40% Ayer 1AM-10AM > 50%-0%. A lo largo del día en el trabajo no he notado que sea excesivamente superior a lo que estoy acostumbrado... Voy a probar esto de restringir el uso de datos en segundo plano a ver si surte efecto porque vamos... no puedo seguir cargando el móvil a medio día y por la noche.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como se restringen los datos de una aplicación solamente? Es que sólo encuentro para restringidos de todas a la vez. Muchas gracias.
Estoy en b170 todavía por miedo a perder las notificaciones, por si esta rom no permite hacerlo de manera individual |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Al pinchar en la aplicación sale esto ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene solución??
30% de batería el puto sistema android, cuando antes no llegaba ni al 5%, ni aparecía... Del día a la mañana, a drenar la batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las dos veces que se me dispararon los consumos de google services, sistema operativo, etc me coincidió con el día que abrí el google maps. Lo has abierto estos días??
La solución es hacer un wipe cache y se soluciona. Pero ojo a mi me paso que al hacer el wipe me dejaron de llegar las notificaciones del whatsapp y al final tuve que restaurar el móvil por completo. En fin que el móvil es una castaña cojonuda. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, tengo casi todo de google bloqueado
Es cuando bloqueo el móvil, hay algo que no lo deja entrar en sleep mode Cuál era la app para ver si entraba o no?? Y qué aplicación o servicio es el gilipollas que se bebe la batería |
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos me queda un 36% de bateria.
dice que me quedan 14 horas restantes. lleva sin cargar 1 dia, 1 hora y 36 minutos. Los gastos de batería: 50% servicios de google play, 10 % Sistema android, 10% pantalla 9% sistema operativo android (otro android???) y otros buen aguante, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que no sé si coincide (esa noche juraría que todavía gastó más de la cuenta) pero desde el cambio de lo de los datos me dura la batería mucho más. Esta noche ha gastado un 15% de 12 de la noche a 7 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si restringes los datos en segundo plano, no te llegan los whatapps cuando está bloqueado, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitanto el problema más que conocido del whatsapp con esta versión, cuando está funcionando correctamente me llegan sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|