![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G5 vs LG G4, comparativa: ¿qué novedades ofrece lo nuevo de LG? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
Te gustara mas o menos, pero no se podrá decir que lg no intenta innovar año tras año. No es un pega copia como samsung vs iphone... Bravo por ellos.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El_Messias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los modulos es la puta polla! Bastante original todo eso o_o me quito el sombrero! ahora que vuelva a los botones en el lateral... no mola mucho eso, el frontal es precioso
|
|
||||
|
||||
No le queda otra, tras meter el trail deslizante para los módulos. Ya volverán con los botones traseros. Al menos se tiran al río.
|
|
le quitan 0.2 de pantalla y lo sustituyen con marcos superiores y sigue siendo mas alto que el g4, que paso hay lg, y espero que sea bueno el rendimiento de esa batería.
|
|
||||
|
||||
Sencillamente espectacular, sobre todo por la audacia demostrada por LG, con una buena campaña de marketing les tiene que funcionar si o si. Ahora si han dado un puñetazo sobre la mesa que les va a obligar a Samsung y demas a ponerse las pilas de verdad.
|
|
Tiene 4 o 3 gb de RAM. Sincera mente hacer un articulo asi de mal y pronto no es bueno. Prefiero esperar 10 min mas y saber con seguridad sus características. Y respecto al móvil va cargado de novedades. Lg se ha tirado a la piscina ahora toca saber si todo eso es funcional o no. Aspecto negativo a sido la bateria y eso nadie lo puede dudar.
|
|
||||
|
||||
lo que mas me gustaba del diseño de LG G3 y del LG G4 era su botonera trasera y ahora que la quitaron no se que pensar, ademas que hayan disminuido la capacidad de la bateria en lugar de aunmentarla me parece un error
|
|
||||
|
||||
Muchísimo más bonito en vivo que en fotos. Un puntazo lo del slot para baterías y extensiones.
Pero la pantalla más pequeña y encima un poco más alto hace que no lo vaya a pillar. De 5'5" yo ya no bajo. Y la batería más pequeña también es un atraso aunque el chip consuma menos. No entiendo que LG lleve 3 generaciones seguidas empeorando el ratio de pantalla de sus móviles. Con lo bonito que era el G2. |
Gracias de parte de: | ||
|
El G5 es precioso
![]() La pantalla es Oled o IPS? porque he leído en otras noticias que es Oled. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Es oled por lo que he leido yo tambien. No tiene sentido lo de always on sino tiene una oled.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando saquen el teléfono modular de vardad, como un pc, donde puedas cambiar cámara, CPU, GPU, RAM...será la rehostia.
|
|
||||
|
||||
No me ha terminado de convencer ni el terminal ni los modulos, pero nadie podrá decir que no han innovado.
Trae carga inhalambrica? |
|
|
Cita:
Yo concuerdo. Cada vez caracteristicas mas potentes, pero van achicando las bateria, siendo que es el campo que menos ha avanzado. El bajo consumo ayuda, pero innecesarias resoluciones K, pantalla siempre encendida y otras caracteristicas consumen bastante energia, Hubieran regresado a una resolucion full hd, habria equilibrio con la bateria puesta. Carga rapida, si estoy en la calle, donde cargo? Ah, bateria de repuesto o bateria externa..........no siempre andare con ellos. Mucha potencia sin autonomia, no sirve de nada. Un par de mm mas y una bateria decente de unos 3600 mah seria otra cosa. Estos moviles no son baratos, minimo una buena bateria para poder disfrutarlos. No digo que sea malo, pero para mi, descartado. |
|
||||
|
||||
Cuando vi la foto filtrada no me gustaba, pero al ver la presentación me gusta más, han innovado y no copiado.
Lo que echaré de menos son los botones traseros. |
|
||||
|
||||
Es mejor verlo en directo que en fotos que no eran reales, luce un poquito mejor de lo esperado, al menos bajo mi punto de vista, lo cual no quiere decir que me parezca precioso
![]() La verdad es que LG ha innovado esta vez, nadie les puede decir que no, bravo por ellos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|