![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial básico para instalar la beta de Lollipop
Para instalar la beta de lollipop hemos de seguir los siguientes pasos:
1- Descargamos el firmware b609, la b621 y 805 2-Descomprimimos el zip de la 609 cogemos el archivo .app y lo copiamos en una carpeta llamada dload en la tarjeta extraíble. Después se apaga el teléfono se pulsan los tres botones y ya solo se instala (cuidado borra todo lo de la memoria del telefono (sd no)). 3- Copiamos directamente el zip en la misma carpeta dload asegurándonos que solo queda ese zip y que se llame update y tenga 161mb. Y hacemos actualización local. 4-Hacemos la misma operación con el zip de la 805 que sabemos que tiene 1 giga mas o menos. Y hacemos actualización local. 5-Hacemos un reseteo de fabrica que nunca viene mal desde el menú de ajustes restablecer datos de fabrica. Enlaces: b609: https://mega.co.nz/#!c94yhShA!GnbdlI...wvcajek4moA8wA b621: https://drive.google.com/file/d/0BzA...T00/view?pli=1 805: https://drive.google.com/file/d/0BzA...Wjg/view?pli=1 6- Disfrutar de vuestro Lollipop poniendo si queréis este tema pero cambiándole el fondo!! http://dropcanvas.com/65e51pR060Pd37 Un saludo a todos los del grupo del Telegram! Y ya sabéis hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. Última edición por Ermagic Día 14/07/15 a las 21:32:18 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ermagic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir
Hola amigos saludos desde Panama:
los zip de la 621 & 805 Se descomprimen o se pasan directamente a la carpeta dload en la tarjeta sd Saludos desde Panama.
|
|
|
|
Directamente, sin comprimir
|
|
|
|
Sin descomprimir queria decir
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion no esta mal pero en esta beta no me funciona lo unico que queria.....Notificaciones en pantalla de bloqueo....vaya tela
|
|
|
|
Como puedo rootear EMUI3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa en fase beta, dudo que se pueda ahora mismo
|
|
|
|
Para las notificaciones en la pantalla de bloqueo instalar next pantalla de bloqueo yo lo tengo y funciona de vicio es creado por Microsoft
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de las notificaciones en pantalla ahora mismo ha pasado a ser el menor de mis problemas siendo el mayor la necesidad de quitar la beta del huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando hacer todos los pasos y quedarme en la 621, para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos desde Panama:
La instalación sin problemas En mi caso al instalarla tuve que instalar el teclado de google ya que no venia. los 2 primeros días excelente ahora se calienta mucho mi p7 otro error en el whatsapp a diario se me borran los contactos del wp como puedo pasar a la 621 ?? solo pasandola al dload en sd ext y hacer actualizar local y sus respectivos wipe¡??? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, yo ahora mismo estoy en la B615, y rooteada, podría hacer el tutorial sin problemas? o podría pasar directo a la B621? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con el Link b609 noce si a caído en mega pero no logró descargar... Se le agradecería mucho su ayuda ya que me gustaría actualizar mi Huawei p7
|
|
|
|
Para volver a emui 3 hay un tutorial en el foro, yo ya lo he hecho.
Lo que se calienta lollipop en el P7 es justo despues de ver video, es como si algo no se cerrara del reproductor y se queda funcionando a toda pastilla. Se ve en bateria cuando miras a ver quien se ha bebido la bateria, cuando se me calentaba tanto me quedaba sin bateria super rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la B619 y no he podido bajar a la B609,instalo el update en la sd en dload,lo apago y lo reinicio con los tres botones y comienza la instalacion en segundos ma da fail,que debo hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo regresar a la B609
ya lo intente por local y tampoco.puedo instalar otra stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |