![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Wipes no me borra toda la informacion
Desde hace un tiempo (Creo que es desde que salio la primera Cyanogen con 2.1 y ROMs basadas en ella) no consigo hacer un wipe completo. Dicho de otra, entro en el Recovery y hago Wipe DATA, Wipe CACHE, Wipe ext, Wipe Battery y Wipe Rotate (No se si me olvido alguno, la cosa es que ejecuto TODOS los wipes).
El problema es que luego instalo una ROM nueva y tengo todas las aplicaciones que tenia antes instalada (incluso el fondo de pantalla es el mismo), como puedo solucionar esto? Os doy algunos datos mas por si es necesario: - Tengo el App2SD desactivado - No sabria deciros la version exacta del recovery que tengo (Es un RA pero no recuerdo la version, creo que era 1.6.2 o algo asi) - Tengo ya muchisimos Wipes realizados, no creo que este haciendo nada mal |
|
|
||||
|
||||
¿A que si, cuando arrancas la primera vez, pones otra cuenta de google no lo hace?
He leído que tiene que ver con lo que 2.1 sincroniza con la "nube" pero no tengo información para confirmarlo o desmentirlo |
|
||||
|
||||
Ahora google guarda online la configuracion del telefono y la restablece si lo formateas. Te lo dice al principio cuando estas metiendo los datos, lo puedes desclikar juraria.
|
|
||||
|
||||
Siempre ha puesto un aviso de que guardara configuracion, servicios, etc pero no sabia que llegaba al nivel de guardar mis aplicaciones y todo!
Se puede quitar esa opcion en alguna parte? (Que no sea en el primer arranque porque ese ya ha pasado...) |
|
A mi me paso lo mismo al poner la de Cyano me pegué un susto bueno, INCLUSO ME MANTUVO EL MISMO FONDO! y dije ups no he hecho bien el WIPE o que? pero luego me he dado cuenta que era por eso...yo la verdad que lo veo bastante util ademas lo puedes quitar y santas pascuas....asi no tienes que volver a instalar tu manualmente 50 programas, lo hace todo automaticamente. ;)
cierto es que pienso que google lo hace con la idea de que normalmente la gente no cambia de rom cada semana como muchos de nosotros jajajjajjaa |
|
+1...
hize wipe update y ALGUNOS programas se quedaron instalados ALGUNOS vaya una coza rara..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:59 (GMT +2)