![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar HTC MAGIC al Sat
Hola a todos me magic dejo de funcionar correctamente, el acelerometro no tira y como esta en garantia la voy a mandar al SAT para ello necesito que este como venia ya que la tengo rooteada.
Voy a seguir este tutorial, por lo que veo asi es como debo dejarla para mandarla no?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800 Última edición por reex Día 12/04/10 a las 15:25:22 |
|
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo, dejo de funcionar el acelerometro y me la llevaron al Servicio Tecnico. La mia tiene 10 dias y esta de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que mandar al SAT y seguí el tuto. Todo ok. Me cambiaron la placa base y carretera.
Que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pendiente de mandarla al SAT pero no estoy seguro de si con ese manual bastaría o faltaría además cambiar el SPL? y si de ser así, supongo que lo ultimo será cambiar el SPL por el original.
La otra opción que he visto es actualizar a la versión 1.6 que pone el "perfect SPL" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98349) que por lo visto te cambia todo, radio, spl, recovery y rom, creo que con esta no deberiamos tener problemas, pero tiene la pega del perfect SPL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Me han mandado una perfect. Pero eso es lo de menos. Mientras te lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo le cambié también el SPL a uno de Crios.
Lo único que comprobé, es que en el fastboot se viese en ON. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta tarde 2 veces al 914146588 , primer se me ha puesto un tio, me ha dicho que mirara si tenia marcada la opcion de que rotara la pantalla. Luego me ha dicho que restaurara los valores de fabrica, obviamente no funciona.
He tenido que volver a llamar porque el tio antes de que se encendiera el telefono me ha dicho que asi funcioanria. Esta vez me ha atendido una chica, me ha dicho que me bajara la version esa la 1.9 que la copiara en la tarjeta sd y que arrancara con BAJAR VOLUMEN y COLGAR y que se corregiria, y no hace nada de nada. Ahora ya no puedo volver a llamar esta tarde lo intentare y sino mañana llamo diciendo que no funciona que he echo todo lo que dicen y que se la lleven. No sabia que costaba tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe como instalar la 1.9 esta pero son el htc sync,porque ami no se me sincroniza. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me equivocaré, pero prueba con la versión el inglés del htc sync (desinstalando los driver de adb primero), yo estoy a la espera de que me envíen la factura de la magic para realizar el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me fui a una tienda. Como no era un servicio oficial me dijeron que no podían enviarla al SAT. Pregunté y me dijeron donde estaba la tienda oficial más cercana (porque llamando al 123 tampoco me lo supieron decir). Me fui al punto oficial y la dejé alli. en 9 días (semana santa por medio, incluida) me la devolvieron, habiéndole cambiado la placa base. No esperes a la factura si tienes la que te mandaron al principio. Intenta irte a un servicio oficial (es mi consejo después de dar muchas vueltas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo vengo de un tienda de Vodafone, yo compre el telefono de 2º mano y liberado, tengo la factura de compra.
No me han puesto ningun problema hasta que me han pedido un numero de telefono, le he dicho que no soy Vodafone, ha intentado hacer el parte de raparacion y no le ha dejado, ha preguntado a su jefe y ha dicho que al estar liberado pierde la factura, tras discutir yo diciendo que eso da igual ya que ellos solo hacen de intermediarios entre mi mismo y htc me he largado. Conclusion: Tengo 3 opciones, intentar enviar por mi mismo la Magic al SAT de HTC, que esta mañana me han dicho que fuera a una tienda Vodafone. 2º Hablar con una amigo de vodafone para que la lleve a un tienda y la ponga a su nombre. 3º Comprarme a Sim de vodafone para enviarla con mi nombre. Que me respondeis? |
|
|
||||
|
||||
|
si el numero de serie de tu terminal lo clasifica como limitado por Vodafone, aunque este liberado y uses la operadora que uses, nada cambia, es Vodafone quien tiene que recoger tu movil para llevarlo a reparar.
Llama a HTC y les das el numero de serie, y te diran si tu terminal es de Vodafone o libre. Ademas es que no hay otra opcion, ya que no es posible llevarlo a reparar mas a traves de la operadora con que esta relacionado el numero de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami solo me han echado para atras cuando me han pedido mi numero y he tenido que decir que era libre.
Si me compro una tarjeta y doy ese numero vodafone no debo tener ningun problema no? |
|
|
|
hicos, a los que ya la hayais mandado alguna vez...es necesario mandarla "des-rooteada"? es q ponerle ahora la 1.9 para despues volver a hacer toda la movida que hay que hacer con las perfect....
![]() Alguien ha probado a enviarla tal cual? yo le he metido la rom oficial de vodafone rooteada que publico superatmel porque en un principio la iba a mandar asi, pero si me aconsejais que no, la cambiare a la 1.9 y listo. Gracias x adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal no entra en garantía que yo sepa, y entonces les da igual como tengas el terminal porque vas a pagarlo igualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»