![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo Nexus One, voz entrecortada
Hola gente, tengo un problema muy gordo, o al menos a mí me joroba muchísimo, con mi Nexus One
Resulta que me he incorporado a trabajar un una empresa, en la que el comedor está en el subsuelo. Pues bien, resulta que cada vez que bajo al dichoso comedor con el móvil, tengo que apagarlo y encenderlo cuando subo, pues se queda tonto y cuando hablo con alguien le oigo muy muy muy entrecortado, hasta el punto de no entender nada de lo que dice (sin embargo ellos me oyen bien). Pruebo a ponerlo en modo avión y quitándolo y nada, solo se soluciona el reiniciar el teléfono. Este tema me tiene muy rayado pues es una jodienda. Tengo la 2.2.2 oficial con la radio oficial (4.06.etc) ¿A alguien más le pasa esto? He llegado a pensar si es el gran número de microondas que hay en el comedor que puedan estar causando interferencias a mi nexus y dejándolo tonto perdido Última edición por taylerdurden Día 24/01/11 a las 16:07:07 |
|
|
|
|
|
a mí me pasa algo parecido con un Samsung Galaxy S con el CyanogenMod 9 instalado...
pero en mi caso no se quita reiniciando, vamos, no automático... muchas veces lo hace, muchas veces no... es raro... qué operador tienes tu? yo YOIGO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|