bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 21:59:50
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha pasado algo raro

Hola, acabo de comprar por Amazon el X5 para mi suegro, lo he configurado y lo he guardo en la caja para dárselo

Cuando he abierto estaba en móvil encendido con la pantalla en blanco con el símbolo del botón, he tenido que pulsar un rato el botón de encendido para que funcione y se actualizado las aplicaciones Android ( algo que ya había hecho anteriormente al actualizar el movil)

Sabéis si este móvil tiene reinicias raros?

Que le ha podido pasar?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/16, 22:01:54
Avatar de UnRusoEnBolas
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 512
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no me equivoco eso es completamente normal cuando está recién comprado, recuerdo que el mío lo hizo de la misma manera cuando lo compre y aquí está, unos meses más tarde, sin ningún problema. Creo que es una actualización normal de las aplicaciones de Google. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/16, 22:12:56
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si la actualización la ha hecho, lo raro ha sido a las horas de hacer la actualización y cargarlo al 100% , he ido a verlo a la caja y estaba encendido con la pantalla blanca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/16, 22:36:40
Avatar de piti18
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 923
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi hoy, antes de devolver el otro, lo e metido en la caja pero no lo he formateado para enseñarle a la de MMarkt que el sensor estaba mal... Pues cuando he abierto la caja estaba haciendo eso

Por otro lado, el E5 4g le dio por reiniciarse cada 2x3 haciendo eso... Hasta que formatee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/16, 10:42:27
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días,
@Nieto tras pulsar el botón de encendido durante al menos 20 segundos ¿Has conseguido encenderlo con normalidad?¿Qué número de compilación tiene el teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.Ha podido tratarse de un bloqueo puntual del sistema mientras se actualizaban y optimizaban todas las app de Google, no obstante, si vuelve a ocurrir, por favor háznoslo saber para tratar de ayudarte en todo lo posible.
@UnRusoEnBolas Nos alegra saber que tu terminal funciona correctamente. Muchas gracias por comentárnoslo.
@piti18 Tras formatear el dispositivo, ¿se ha solventado?

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/02/16, 10:42:50
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Nieto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/16, 11:03:59
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Nieto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Esta tarde lo cambio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/16, 11:05:08
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Nieto tras pulsar el botón de encendido durante al menos 20 segundos ¿Has conseguido encenderlo con normalidad?¿Qué número de compilación tiene el teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.Ha podido tratarse de un bloqueo puntual del sistema mientras se actualizaban y optimizaban todas las app de Google, no obstante, si vuelve a ocurrir, por favor háznoslo saber para tratar de ayudarte en todo lo posible.
@UnRusoEnBolas Nos alegra saber que tu terminal funciona correctamente. Muchas gracias por comentárnoslo.
@piti18 Tras formatear el dispositivo, ¿se ha solventado?

Un saludo,
Por ahora está funcionando perfectamente, muchas gracias. Si vuelve a pasar me pongo en contacto
Luego mando número de compilación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/16, 16:20:58
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Número de compilación

3.2.4_20151224-1436

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 17:09:38
Avatar de piti18
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 923
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Nieto tras pulsar el botón de encendido durante al menos 20 segundos ¿Has conseguido encenderlo con normalidad?¿Qué número de compilación tiene el teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.Ha podido tratarse de un bloqueo puntual del sistema mientras se actualizaban y optimizaban todas las app de Google, no obstante, si vuelve a ocurrir, por favor háznoslo saber para tratar de ayudarte en todo lo posible.
@UnRusoEnBolas Nos alegra saber que tu terminal funciona correctamente. Muchas gracias por comentárnoslo.
@piti18 Tras formatear el dispositivo, ¿se ha solventado?

Un saludo,
En principio si, (digo en principio porque tras formatear se reinicio una vez a los 2 dias pero puede que fuese una optimización normal). Han pasado 15 días desde el formateo de momento perfecto.

Era muy raro: primero aparecía la pantalla de "apagar/reiniciar" como si se estuviese apretando el botón de apagado (sin haberlo hecho) y luego se reiniciaba solo, se quedaba en bucle, y tras reiniciarlo forzado se ponía a optimizar todas las apps. Así unas 3 veces diarias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/02/16, 18:29:28
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Nieto Gracias por tu respuesta y la información.

Prueba durante un tiempo prudente el dispositivo y nos comentas si el problema se resuelve de manera definitiva.
@piti18 Si tras el restablecimiento a valores de fábrica no se ha vuelto a presentar la incidencia, es probable que la causa anterior sea un posible fallo del sistema o bien de la configuración establecida o aplicaciones instaladas anteriormente.

En cualquier caso, te agradeceríamos que nos reportes cualquier mínima anomalía que encuentres durante el uso para ayudarte en todo lo posible a encontrar una solución.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/02/16, 18:54:47
Avatar de shovi
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 277
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo habrás metido en la caja del revés y roza el botón de encendido con el lateral de la caja por eso se enciende? A mi me pasó cuando lo compré, q lo saqué de la caja para mirarlo, lo metí de nuevo de manera incorrecta en la caja y al llegar a casa y sacarlo estaba encendido, tras darle vueltas al asunto observé q lo había colocado de manera incorrecta en la caja y de llevarlo en la bolsa se apretaba el botón de encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/02/16, 19:39:47
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
No lo habrás metido en la caja del revés y roza el botón de encendido con el lateral de la caja por eso se enciende? A mi me pasó cuando lo compré, q lo saqué de la caja para mirarlo, lo metí de nuevo de manera incorrecta en la caja y al llegar a casa y sacarlo estaba encendido, tras darle vueltas al asunto observé q lo había colocado de manera incorrecta en la caja y de llevarlo en la bolsa se apretaba el botón de encendido.
Puede ser, no me había fijado en la forma de la caja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/16, 11:44:13
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he devuelto, hoy otra vez estaba pantalla en blanco con el símbolo del botón home

Era de Amazon y soy premium.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:01:50 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007