|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me paso una cosa rara ayer usando odin: meti una rom sin hacer los wipes y el telefono se quedo igual, con todas las aplicaciones instaladas, fondos, ajustes... lo unico que cambio fue los datos de la pantalla de informacion del dispositivo. ¿No se supone que cuando se intala una rom se prepara la memoria y se formatea todo quedando el terminal como nuevo o como si se hiciera una retauracion de fabrica? ¿o no hace eso el Odin? Por otra parte cada vez que le pongo una rom me dice que el terminal se ha restaurado y le tengo que meter una cuenta de gmail que he usado antes ¿Como se puede quitar eso? A ver si alguno me saca de la duda de como funciona. Desde ya, mil gracias! Pd: Podeis aprovechar el post para preguntar dudas sobre Odin, aunque yo no tengo ni idea salvo meter roms ;) Última edición por Outdated Día 14/03/16 a las 01:37:30 |
|
|
|
|
|
A mi me sucedió . Pero cuando le metí una ron igual . Como la de Colombia y Trinidad y Tobago . Te recomendaría que hicieras los wipes antes de usar odin! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de que odín te deje el movil restaurado de fabrica sin restos de la rom anterior es metiendo una rom de 4 archivos + pit. Así si te deja todo limpio y libre de la rom anterior
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ArdiLarruz Gracias, no sabia eso. ¿Se pueden generar esos 4 archivos a partir de una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay tutos por el foro para hacerlo con samfirm. Es facilisimo
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo salio bien pero tenes aun el.wasap y el facebook como antes.. para que todo quede como nuevo vas a ajustes y en seguridad elegis borrado total.y al rato inocia pidiendote nombre...pais...idioma...como de fabrica...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O apagas tu mobil...vas a modo recovery y le haces los wipes y queda como nuevo
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|