|
||||
|
||||
¿que tal os apañais sin el led de notificaciones?
Hola compañeros, pues la verdad que tengo ganas de comprar este modelo de samsung ya que todas las referencias son buenas, pero el tema de que no tenga led de notificaciones me echa para atras. ¿que tal os apañais sin el?, usais alguna solucion alternativa a esta carencia?.
Preguntaros tambien si tiene radio fm. saludos |
|
|
||||
|
||||
Radio tiene. El Led se echa de menos pero hay alternativas de software, como noled
|
|
||||
|
||||
Al principio me obsesione con ese tema y probé un montón de apps que hacían funciones parecidas. después de un tiempo voy sin nada con la miband o si no mirando la pantalla me apaño
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo instalé al de mi mujer la app light manager, también funciona con light flow, puse la opción de que al llegar notificación encienda la pantalla, así no tiene Led pero si lo tiene encima de la mesa por ejemplo o en silencio al encender la pantalla le avisa, es una opción que a mi por lo menos me ayuda.
|
|
pulsera xiaomi miband, va cojonuda
|
|
||||
|
||||
+1
Por 10/12€ tienes led + mil funciones más. Una pulsera de los zocos te cuesta igual y no le llega a la suela ![]() |
|
||||
|
||||
Yo casi que lo agradezo. Antes con un móvil con led miraba de reojo si estaba iluminado...
Ahora como no veo nada iluminado ni me preocupe por él, y sólo le hago caso si vibra o veo que me están llamando. Creo que vivo más despreocupado jeje |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un xiaomi que si lo tenía y la verdad que al principio lo echaba en falta, pero en mi caso, asi no miro tanto el teléfono
|
|
noled
Última edición por franib26 Día 23/02/16 a las 15:57:10 |
|
NoLed es una buena opción, pero no se porqué no me funcionan las notificaciones de aplicaciones monitorizadas, no hay manera.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
no se q sera prueba a desistalar e instalar de nuevo, a mi me funciona a las mil maravillas con todas las app y tengo de lo mas variopinto... |
|
|
Cita:
Ya me dirás como lo haces ![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Última edición por SSF Día 27/02/16 a las 21:01:57 |
|
||||
|
||||
pues no se a mi desde el principio me a funcionado bien en todos mis moviles, y en este tb, alguna vez sale el numero q quiere en la notificacion pero funciona bien.
has probado a poner con icono o punto a ver si sale de alguna de las dos ? sino no se me ocurre nada por q yo no hice nada especial y el movil esta de origen |
|
Para mi cojonudo,como han dicho mas arriba, no miro tanto el teléfono, de todos modos tengo la notificación acústica que va de lujo.
No necesito el led para nada. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|