Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 18:55:30
Avatar de Emotive
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda. Móvil con mes y medio de uso me cambian placa y ahora falla micro. Cambio?

Buenas tardes.

El 10 de Diciembre de 2015 compré un Sony z5 premium en el corte inglés y el día 25 de Enero lo dejo porque se reinicia y la pantalla se distorsiona y salen colores, rayas,...

Voy al Corte Inglés y me lo mandan al SAT y dicen que no me lo cambian. Lo envían y lo recojo hoy y le han cambiado la placa, antena nfc, adhesivos de la batería,.... y lo recibo hoy en el corte inglés. Lo recojo hace unas horas y parece que va bien todo pero ahora cuando llamo me escuchan con eco y muy lejano. He tocado todo y no he logrado nada.

He vuelto a restablecerlo de fábrica y sigue igual.

Voy ahora otra vez al Corte Inglés, quiero un terminal nuevo y no enviarlo al SAT de nuevo encima por otra cosa que no tenía. ¿Estoy en mi derecho de reclamar uno nuevo y sino hoja de reclamaciones?

El terminal está impoluto y 800 € que me dejé en el.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 19:02:56
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 146,209
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,209
Tu operador: -
Mencionado: 1284 comentarios
Tagged: 96 hilos
Vuelve a llevarlo otra vez, en este caso diles que te ocurre prácticamente lo mismo y que ahora encima lo de la escucha de llamada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 19:08:28
Avatar de Emotive
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas chucky.

No valgo para mentir y decirles que igual. Por ahora el problema de reinicios y pantalla no ocurre pero ahora las llamadas van mal sea yo quien las haga o las reciba. Recepciono perfectamente y escucho perfecto pero no a mi.

Quiero saber si estoy en mi obligación de pedir un terminal nuevo.

Gracias por responder tan pronto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/16, 19:27:41
Avatar de Pablo_arg
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 556
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el dinero que has invertido el móvil debe funcionar a la perfección, vamos que sino te compras un chino por mucho menos. Simplemente vuelves y le comentas lo que ocurre, que eso no es normal, que ese móvil ha llegado defectuoso, que te entreguen uno nuevo y ellos se arreglen con la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/16, 21:37:24
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo creo que si puedes pedir uno nuevo, ponte en contacto con ellos, pero no les mientas, que luego te puede salir peor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 23:34:17
Avatar de jobovlar
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,350
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pide oja de reclamaciones si no te dan móvil nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/16, 00:51:37
Avatar de carbo4
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 759
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, la cosa funciona así, tu pide educadamente el cambio, porque has pagado por un producto que venía defectuoso. Si no te lo ofrecen, pide la hoja de reclamaciones. Nos dices como te va.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 01:34:50
Avatar de Emotive
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la ayuda.

Ahora mismo tengo otro problemas más.

Lo he restablecido hace un rato por PC Companion y ahora me pide mi cuenta de google y por más que la pongo no me deja avanzar. Ahora parece que es una protección antirrobo y no tengo manera de seguir. He revisado ajustes de mi cuenta y todo esta perfecto.

Ahora tengo un móvil que ni me funciona las llamadas bien y que tampoco puedo usar ahora.

Me voy a pegar un tiro!! Mañana cuando me presente en el CI que le muestro al encargado? si no lo puedo iniciar.

No se si tendrá algo que ver el que tenga la placa cambiada para que no valga mi contraseña.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/16, 01:49:04
Avatar de Pablo_arg
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 556
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la cuenta de Google si no te deja avanzar y te indica que la contraseña o el usuario no coincide, lo que tienes que hacer es desde la computadora activar la verificación de dos pasos y te va a generar una contraseña nueva para el dispositivo que elijas, si en la lista no aparece el Sony simplemente seleccionas para el móvil, sin identificación. Luego de esa contraseña que te genera la ingresas en el móvil y debería poder acceder. Si puedes hacer eso despúes simplemente desactivas la función de verificación de dos pasos y listo.

Desde aquí la activas: https://myaccount.google.com/security?pli=1#signin
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/16, 08:51:08
Avatar de Emotive
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Pablo, te envié mp.

No consigo iniciarlo ni con verificación en dos pasos.

Voy al corte inglés tal cual y les explico. No se si tendrá algo que ver el cambio de placa al ser entre "" un móvil nuevo y a saber de done viene la placa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/16, 12:17:02
Avatar de SrAnonym
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuelve a llevarlo y si persiste, solicita un cambio de teléfono o la devolución de su importe.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/16, 12:18:28
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 146,209
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,209
Tu operador: -
Mencionado: 1284 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas chucky.

No valgo para mentir y decirles que igual. Por ahora el problema de reinicios y pantalla no ocurre pero ahora las llamadas van mal sea yo quien las haga o las reciba. Recepciono perfectamente y escucho perfecto pero no a mi.

Quiero saber si estoy en mi obligación de pedir un terminal nuevo.

Gracias por responder tan pronto.
No es cuestión de mentir compi,si lo llevas por otra reparación posiblemente no te lo cambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:58:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007