![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OTA android M disponible
Hola, me ha saltado ya, aún no he tenido tiempo de descargarla, pero al fin la tenemos! Alguien la ha probado ya?
Enviado desde mi 6039K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he mandado el mio a reparació,por unos puntos blancos en la pantalla,supongo qe ya lo actualizarán allí.
Quienes actualicen,que vallan comentando si hay alguna novedad, ![]() |
|
||||
|
||||
Tu móvil es libre o de alguna compañía? Donde compraste el móvil? Ami aun no me ha saldado nada y en Alcatel tampoco han anunciado nada de la actualización del Idol 3 4,7"
|
|
||||
|
||||
El mio es libre y no me a saltado nada tampoco, es el modelo 6039y.
|
|
||||
|
||||
Movik libre comprado en Amazon Italia, dual sim. Ya instalado, el móvil tiene casi un año y ya con varias apps metidas empezaba a tener lags. Lo noto más fluido y diría que la batería dura más
Enviado desde mi 6039K mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De Vodafone y nada de actualización
Sent from my TCL M3G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno,despues de mas de una semana en el sat(por los puntos blancos en la pantalla)me lo devuelven,sin protector templado
![]() ![]() Repuesto: Fur Underfilling,Black,Light chrome deco,(ni pajolera idea de lo que significa). Operaciones Realizadas: Otros y Actualizacion SW Para no desviarnos del tema;ni Actualizacion SW ni po...as en vinagre ![]() Sigue con Android 5.0.2,nada de MM. Modelo OT-6039Y de Vodafanfarón ![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí tras algo más de una semana con Android M, decir que bien, sistema más estable, batería no sabría decir, pero no a peor. Añadir que han metido alguna app propia adicional, como el boost para liberar espacio y memoria...
Muy bien en general, a ver si os llega el update. La pena es que lo disfrutaré poco con Marsmallow, ya que esta semana me llegará mi honor 8... Así que alguien de la familia se quedará con este más que recomendable alcatel. Enviado desde mi 6039K mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso pillarme uno como movil secundario.
Que tal os va? Recomiendan a día de hoy con MM? |
|
||||
|
||||
El móvil es comodisimo por tamaño, peso y muy elegante por diseño. Equilibrado en prestaciones por el precio, pero claro, ya tiene más de un año en el mercado.
Hace unos días me compré el honor 8 y lo devolví, me parece mas incómodo y aunque muy bonito, también sucio por ser de cristal. No estaba cómodo con él. Así que aquí sigo con el alcatel contento pero ya pensando en cambiar. Como móvil secundario es fantástico. Enviado desde mi 6039K mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algún día actualizarán, pero lo dudo.
¿De firmware hay algo nuevo.? Última edición por needspeed Día 18/09/16 a las 19:22:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:31 (GMT +2)