|
||||
|
||||
G2 semibrick
Buenas tardes gracias antetodo por esta gran comunidad,
Resulta que actualice mi g2 802 de 32 gb de kit kat a lollipop usando flash tool por kdz todo bien el problema esta que despues intente hacerme root me falla el procesoprobe varias formas y no lo consigo digo no pasa nada voy a ponerle otra version lolipop mas moderna pero al entrar al modo download no conecta al pc me da errores de controladores y estan bien puestos y tampoco me dice si esta o no roteado el movil cosa k ponia siempre tampoco tengo recovery modificado, he leido muxos tutoriales pero no encuentro uno similar a mi problema los programas me dicen al programar k el dispositivo esta desconectado, por favor una ayuda como puedo recuperar mi g2 y muchas gracias y perdon por mis faltas ortograficas un saludo. |
|
|
probaste con archivos tot?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas no se muy bien como va por archivos tot he buscado tutoriales pero no encontre nada en claro, agradeceria muxo algun enlace a un manual k me pueda orientar muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 y tranquilo, que este celu es highlander, te lo digo yo que e tenido como 5 bricks ,antes de ayer el ultimo, y ya a vuelto a la vida. solo lee bien y vuelve a leer. que se salva .
|
|
||||
|
||||
muchas gracias de verdad por ser como sois y ayudar tanto espero k asi sea por que como el g2 pocos moviles me gustan mas pille un huawei g8 pero k va exaba de menos mi g2
![]() |
|
E intentaste con kingroot. Lo he usado y me ha sacado del paso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema