|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con Drive!
Os cuento...
Me he descargado esta nube de google para subir un archivo de 8.3 gigas Cuando ordeno la subida a Drive desde Es File Xplorer el móvil empieza ha hacer cosas raras, se medio congela Al cabo de un tiempo empieza a subir los archivos pero entonces la aplicación Drive se empieza a llenar de gigas y más gigas hasta que se queda el móvil sin memoria y empieza a parpadear muy bestia joder mierda de Drive! Al primer intento se subió pero faltaba más de 1 giga... Al segundo imposible Qué narices pasa? Tan mierdosa es esta apk de Drive? Me es imposible subir nada que supere mi memoria interna Esto no tiene sentido porque lo que subo está en la micro sd Con Mega esto no me sucede! Con Box también me dice que no puede subir según que archivos y no sé el motivo Alguna solución? Otra nube de fiar? Mega va muy bien pero dicen que cualquier día la cierran Salu2! |
|
|
|
|
|
Quizá el problema sea en si el explorador de archivos. En vez de hacerlo desde ahí, vete a drive y desde ahí dale a que quieres subir un archivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma mierda
Estos de google son lo peor... Desisto!! |
|
|
|
En efecto, Mega es la que mejor va. Ojalá esos rumores no se cumplan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mierda de aplicaciones de google, los odio! |
| Respuesta |
Estás aquí
|