![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ASCEND p7 CON EMUI Y SIN TECLADO
Pues eso. He comprado un movil y me la han colado pero bien.
No tengo NI IDEA de android pero ya estaba harto de iphone. Alguien sabe qué puedo hacer para que me salga el teclado? No puedo ni entrar a la wifi el tipo q me lo vendio decia q esta es la EMUI 3.1 pero no se si me miente o no No se nada de android asi q necesitaria la ayuda paso por paso. Puedo poner la ROM de HUAWEI sin personalizar nada????? COMO SE HACE??? mil gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se ve.
No me deja poner un teclado porq no hay!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar el HARD RESET da error
El tipo que me lo ha vendido se ha querido ir de listo al ponerle el EMUI. La ha cagado y ha "traspasado el problema" No hay otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza los comandos con voz y busca en el Play Store la aplicación teclado Google
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPOSIBLE
al decir guion bajo el dictado pone GUION BAJO no puedo entrar en mi cuenta gmail |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme???
Me van a pedir una pasta por arreglar el movil.... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes empezar de cero, bajarte la rom 609, instalarla por el metodo de los tres botones , pasarle el vendor y luego actualizaciones, en el foro hay tutoriales de como hacerlo
|
|
|
|
Puedes empezar como dice el compañero más arriba, descargando la versión B609 del post de ROM oficiales y su respectivo vendor. También podrías intentar pasarle directamente el vendor de esa version sin hacer el proceso de bajar a ver si te dejase...
Para bajar a B609 primero debes meter la ROM de transición B800. El proceso es fácil. Crea una carpeta en la SD llamada dload (yo personalmente nunca he usado SD y la he creado en memoria interna y siempre me ha funcionado tambien) y mete ahí la ROM. Apaga el tlf y pulsa los tres botones físicos a la vez para que empiece a instalar (ojo se borra todo lo que tengas en el tlf). Una vez instalada la B800 descarga la B609 y metela en la carpeta dload (sólo esa ROM en la carpeta, la anterior no) y repite proceso de apagar y los 3 botones. Cuando termine el proceso ya estarás en la B609. Bien ahora descarga el archivo vendor y vuelve a realizar el mismo proceso (dload y 3 botones). Después de esto ya puedes volver a subir a lollipop. A veces al actualizar móviles de operadoras a versiones libres pasa eso de perder el teclado, el control de movimiento y demás, pero con el archivo vendor se soluciona. Otra opción más rápida sería descargarte el apk de algún teclado desde el pc y pasarlo al tlf y ya instalarlo. Yo personalmente instalaría el archivo vendor para evitar cualquier otro tipo de problema con el Cust, pero si prefieres la opción de instalar el apk directamente también puedes hacerlo. En fin espero servir de ayuda. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene elvendor por eso da fail, el vendedor se pasó de listo si..pero es fácil de arreglar, baja 609 y pon vendor
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos aqui. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se hacer ni bajar el B ni se lo q es el vendor ni por donde se lo meto al movil Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he descargado el vendor y el update full
pero por donde se lo meto al movil?? GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes en la tarjeta de memoria. En una carpeta llamada dload metes el update.app de la ROM B609
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego apagas el móvil y pulsas a la vez los botones de subir y bajar volumen y el de encendido. Te formateará el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien haces el mismo proceso con el vendor B609
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la apk de un teclado en la sd e instalarlo.
Así lo arreglé yo. A ver si subo de versión y se arregla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |