|
![]()
Buenas, me he comprado hoy el G4, y cuándo intento actualizar por Bridge, me dice que ya está actualizado. Sólo he conseguido actualizar por FOTA a la V10d-214-01.
Soy de Vodafone, y he visto comentarios por aquí y por el foro de VF, de varios compañeros quejándose de lo mismo. ¿Álguien sabe que pasa? Uso Windows10, ¿no será ese el problema verdad? |
|
|
||||
|
||||
no, soy vodafone me entregaron el fono ayer...se actualizo solo 3 veces creo..despues lei en el foro vodafone que habia que actualizar via LG Bridge......no hay caso, dice que ya esta actualizado. Windows 7
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hablé con el chat online de LG, y la solución que me dieron fue llevarlo al SAT... No me agrada la idea de llevarlo al SAT al primer día de uso... |
|
||||
|
||||
si, tarjeta sim activa. En vodafone chat me dijeron que vaya a una tienda a que alguien lo revise. NI loco. Espero o veo que hago.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mismo caso. Decir que el mio es vodafone uk, pero la version del software es la misma, se me actualizo tres veces hasta la v10d-eur-xx
parece ser que habrá que esperar o investigar |
|
||||
|
||||
Llevar el móvil al SAT porque no salta la actualización... Qué drástico!
Si te interesa MarshMallow, ponla vía LGUP y santas pascuas. En 10 minutos lo tienes hecho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy en la misma situación pero de amena. Con android 5.1, no me salta ni por OTA, ni por LG Bridge. Por donde descargo el LGup, y cual es el proceso. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en este te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157 |
|
||||
|
||||
me registre en lg españa, envie 1 email con todos los datos mios y del telefono y explique el tema este del LG bridge y la version 10d....a ver que pasa...para mi..en mi ignorancia...estos tipos frenaron la actualizacion por alguna razon...veremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pablito123 compatriota! yo estoy con Vodafone España...ahora descargue la 20A_00 y la 20C_00........el tema es que la v10d...en vodafone españa no va mal...para mi va bien...pero NO SE si iria aun mejor con marshmellow...ese el el dilema.
Voy a esperar al lunes a ver LG España que me dice, y veo... Saludos pibe. |
|
||||
|
||||
Ayer compré esta maravilla. Libre. Se supone que ya se puede actualizar a 6.0 via OTA o Bridge... Pues no, no me ofrece la actualización. Veo que muchos han tenido el mismo problema... Alguno lo consiguió finalmente?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jua, no tengo tanto conocimiento en LG. No se que será eso de LG up, pero no suena muy oficial por lo que he visto. Si han detenido la actualización por algo será. Esperaré
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con mi terminal. En mi caso es de orange con la V10e-214-03. Hay compañeros con la misma versión de software que ya han actualizado por LG Bridge y a mi no me salta. Tambien windows 7.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, será cuestión de tiempo, pero entiendo que los terminales libres deben actualizar casi de inmediato, no? Sin esperar a las operadoras. Y por lo que he leído el mío debería poder actualizarse. ESP
|
Yo conecte el movil al lg bridge y me salto el finde pasado la 20a y luego ota 20b soy de amena, no se por no siguen actualizando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||