![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estuve leyendo opiniones y no eran muy buenas la verdad. Tambien te digo, lo compré en expansys, que tambien tenia malas valoraciones y me llego perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Sin problemas en el envío por expansis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oído bastantes opiniones malas, su domicilio fiscal es mentira, hay gente que dice que le han llegado cosas, pero gente que no, o sin factura..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que buscando el precio mas bajo, encontré otra pagina "nanoprecios", que estaba a 329 + IVA, y con el ansia de que llevo bastante tiempo sin movil "en condiciones", me calente y lo compre. Luego buscando opiniones de esa pagina, vi cosas que no me gustaron nada, y les mande un correo para anular el pedido, pero me han dicho que si anulo antes de los 20 dias, me cobran el 8.5%. Osea que me voy a esperar. Ahora la atención al cliente pesima no, lo siguiente. Les mando tickets y ni me contestan. Y ahora mismo me encuetro pillado, porque no se si el tio me va a devolver el dinero y enviar el movil. y no puedo comprar nada mas. ( espero que no lea este foro, jejej) Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid conozco una tienda en Carabanchel que los tiene nuevos a 352€
|
|
||||
|
||||
|
Y si no haz como yo , que me he hecho con dos uno por 300 hace 3 meses y otro ayer por 270€ de compañeros comprados en Google y con 1año y pico aun de garantía, y estan como nuevos....
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu, yo tambien se lo compre a un compañero del foro y le queda un año de garantia. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trapalleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres que te va a gustar
|
|