![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta anulada
Última edición por barcinodrg Día 22/02/16 a las 21:08:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de unos cuantos privados.. PRECIO CERRADO no rebajo nada que tampoco lo voy a regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a Samsung técnico oficial de Sabadell, me han dicho que tiene por ley son 2 años de garantía lo que este comprado en la unión europea, me ha dicho que el golpe evidentemente no entra en garantía pero se puede cambiar el marco, que tienen piezas, menos mal pensaba que no..
bueno lo tendré en venta hasta el jueves, si no lo vendo, lo llevo ha que me cambien el marco y se lo daré a mi mujer.. respesto a los privados, me hace gracia, pones un precio y SIEMPRE te quieren negociar el precio.. un poquito de seriedad, un note 5 en garantía por 430 euros? que tiene un golpe? SI, pero con bumper o funda ni se ve, y cambiárselo en la tienda no creo que sea muy caro la verdad.. no estoy aquí para regalar nada, es el precio que pongo, si el jueves no vendo nada lo arreglo y punto.. y para la mujer Última edición por barcinodrg Día 22/02/16 a las 10:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
por eso ese precio.. si no evidentemente seria mas
|
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por barcinodrg Día 22/02/16 a las 21:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
el niño fue a cogerlo, y se le cayo de la mesa de punta.. estaba sin funda.. un poco mas y me da algo.. jeje |
|
|
|
Te interesa un lg g4 Black leather ajustando precios? Soy de barcelona
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me interesan cambios.. solo venta.. gracias a los 2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas cachondo del asunto es que estos tios son luego a los que los ves vendiendo mucho mas caro que nuevo ![]() mucha suerte con la venta |
|
|
|
Pues intento vender el g4 y si aun lo tienes te lo pillo!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.. de momento no está vendido.. pero esta calentito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |