![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual elegirían?
Hola amigos muy buenas noches, el día de hoy vengo a hacerles una pregunta, como el titulo dice cual elegirían del galaxy s6 o el htc m9?, esta pregunta la hago porque estoy interesado en ambos productos pero aun no logro por cual decidirme, ustedes que ya tienen el s6, se quedarían con el o lo cambiarían por otro, en este caso el m9?, si, no y porque?, que les ha gustado o decepcionado, estoy buscando un equipo equilibrado, buena batería y sonido, tanto en audífonos como en el altavoz, espero me puedan ayudar para tomar una buena decisión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un s6, te la hago corta, si buscas equilibrio, batería y sonido, anda por el m9, sobre todo en sonido, el s6 es más moderno en procesador, tiene mejor cámara, mejor pantalla, mejor memoria ram, y sensor de huellas, pero peor batería, yo vengo de un note 4 y extraño batería, en cuanto a experiencia de usuario el s6 es imperceptiblemente más rápido, los dos son muy muy buenos, solo depende de lo que busques. Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si buscas ahorrar en electricidad en invierno tira por el m9 y la estufa que lleva.
Para todo lo demás s6. No hay color Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ninguno de los dos yo esperaria un poco a que saliera el s7 y bajara el precio, sin es urgente miraria otros moviles
|
|
Yo tengo el S6 y salvo el sonido con los altavoces frontales y la capa de personalización de HTC que me gusta mucho, no lo cambiaría.
En pantalla, cámara, procesador y demás el Samsung S6 lo barre. |
|
||||
|
||||
el s6 no lo cambio por el s5 menos bateria y sin micro sd para mi es esencial, con las ultimas actualisaciones va como un tiro , con 6 horas de pantalla en auto al maximo y 64 gigas en tarjeta mas la memoria que trae el telefono a dia de hoy en un telefono con cerca de dos años no lo cambiaria por ninguno, si en el s7 arreglan lo de la bateria y micro sd voy a por el
Última edición por makiman32 Día 30/01/16 a las 11:19:39 |
|
||||
|
||||
Espera a ver el precio del s7 que dicen que tendrá buena batería y microSD... Si te compensa pillate el s7 y sino el s6
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como ya te han recomendado si vas por el s6, mejor espera que salga el s7, el htc m9 es un buen movil pero en cuanto a desempeño el s6, le gana en casi todo los aspectos. Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Yo esperaria a que saliesen el s7, g5, p9 y m10 que estan al salir en nada y parece que va a estar la cosa muy reñida entre ellos
|
|
||||
|
||||
A mí me convence más el HTC, aunque elijas el que elijas vas a acertar.
Los dos son grandes móviles |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el S6, pero tambien te puedes esperar a los nuevos que se estan por presentar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|